jueves, 27 de noviembre de 2014

Felicidades en tu cumpleaños, Amaya. Y gracias por ser una de nuestras mejores lectoras y colaboradoras. Un deseo sincero de Zorro, la factoría de Merengala y nuestra comunidad de lectores world wide.

28 comentarios:

  1. jajaja canonizada, como las usa y ellas felices de dejarse usar.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES AMAYA !! EL TODO PODEROSO TE LLENE DE SALUD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS ♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
  3. HBD Amaya, que lo disfrutes, y mucha salud, con un vinito bien caro al lado.

    ResponderEliminar
  4. japi veide tu yu, japi veide tu yuuuuu, que lo cumplas feliz, y muchisimos mas.

    ResponderEliminar
  5. japi veide tu yu, japi veide tu yu, que los cumplas feliz, este y muchisimos mas

    ResponderEliminar
  6. Me uno a las felicitaciones de merengala, Está buena y es de las que opina bien. A pesar de las puyas de los neci@s y envidios@s que no saben contrarrestar un comentario con altura. Ray Barkley.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco quisiera pasar desapercibida esta ocasión, para expresarle a esta beldad de mujer, mis más sinceros deseos de parabienes, que el advenir del tiempo le traiga faustos y lleno de salud, para que se le haga realidad todos sus anhelados sueños. Que Dios le bendiga este día tan especial y en el resto de su vida. Que hay seres humanos - por ejemplo yo- que suspiramos por ella y como paliativo para calmar esa lujuria me veo compelido a usar las cinco hermanas. FELICIDADES HERMOSA MUJER.

    ResponderEliminar
  8. Pero feliciten tambien al Capotillero, o solo la felicitan a ella porque es mujer.

    ResponderEliminar
  9. DESDE PUERTO RICO FELICIDADES DEL FISCAL DEL MERENGUE VAMOS AMAYA.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Amaya, que la pases bien en tu dia.

    ResponderEliminar
  11. !!!!!!!!!!!!!!!Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!

    (*J*)
    Amaya que dios te bendiga chula.

    ResponderEliminar
  12. !!!!!!!!!!!!!!!!!!Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!


    (*J*)
    Amaya que dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  13. Se que esto seria un pecado preguntarle esto a una mujer pero cuantos son Amaya?

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varios anos visitando merengala y amaya siempre con esa misma foto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 12:00, se te peló el billete si piensas que me vas a dañar mi dia, querida. El Sr. Cáceres es un hombre de un trato esplendido y maravilloso, con detalles muy agradables para cualquier mujer, y por eso y mas le queremos tanto. Dices que él nos "canoniza", o sea que nos santifica, y que nos sentimos felices de dejarnos usar por él. Qué atrevida eres. Ja, ja.Hablas como una tipica mujer despechada. No se que te habrá hecho el Sr. zorro, que hablas así, como herida por algo, pero respeto tu dolor, aunque no lo comparto. Chaito. Sigue en tu ropa, y espero que te sanes, aquerida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zorro te quiere poner un pedasito

      Eliminar
    2. Amaya el zorro vive contando sus andanzas y eso que solo cuenta una parte, el zorro no mantiene pareja estable, el zorro es como antony rios, el zorro es un zorro, el zorro es como el famoso Moncho aquel. el muelu es un chivito harto de jobo al lao del zorro, si no lo quieren ver problemas de ustedes.

      Eliminar
  16. Amaya, gracias por tu opinión tan bonita sobre este servidor. Veo que Niurka dejó pasar ese disparate de comentario anónimo, pero no la culpes, porque le he dado libertad de quitar o dejar pasar lo que ella crea. Ha sido mi éxito tratando con las mujeres, orientándolas, pero dejando que ellas asuman su papel. Por suerte, como mujer inteligente que eres atinas respondiendo esas cosas. Yaqui Núñez en casos similares decía: "Hay bates que salen rápido". Nada, a esta hora me imagino que debe estar encendida tu fiesta de cumpleaños, en la que lamentablemente no he podido estar, pues como te decía esta tarde cuando hablamos, estoy fuera de la ciudad, en asuntos trascendentales que tienen que ver con el constante enriquecimiento y crecimiento de mi trabajo, en una etapa que ya quisieran algunos que uno no estuviera, porque nos miran como un obstáculo para su avance, sin percatarse de que hay que cumplir los debidos procesos. Ya te escribí una felicitación especial, solo para mujeres como tú, porque "por mujeres como tú hay hombres como yo", como dice la salsa. Te valoro sin condiciones, y ¡me basta!, como dice mi entrañable amigo Alipio Coco. Excusame que te escribiera por aquí, pero ví que aquí en la página es que está el mensaje. Te he llamado y me sale el secretel. Tu fiesta está encendida, y yo lejos. Gracias linda por ser mi amiga y porque me estimulas a seguir creciendo. No hagas caso a la mediocridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joseph, esta muy bonito tu mensaje, pero dices que no sabes como niurka dejo pasar ese disparate de comentario, ahora yo me pregunto como dejan pasar los comentarios disparatosos y malapalabrosos de niurka cuando se hace pasar por el capotillero?

      ej. Anónimo y el mime están en competencia en el cu,,,,,,,lo de la vaca.

      ps, disculpen que escribiera como anonimo pero es mas rapido que poner mi cuenta.

      Eliminar
  17. Jum, ustedes van a terminar como marido y mujer, si no es que ya lo son y etan allantando. Publiquenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo y el mime están en competencia en el cu,,,,,,,lo de la vaca.

      Anónimo tu está ganando dime donde te mando tu regalo.

      Eliminar
  18. jajaja amaya por estar respondiendo a los chizme ni las gracias dio por las felicitaciones

    joel

    ResponderEliminar
  19. ustedes solo entienden usar como sexo tan pasao, las usa para su provecho, las utiliza, las maneja como un tablero de ajedrez, desde siempre, desde arte nacional que tenia muchas mujeres que asumían ese rol conflictivo y el mismo lo ha dicho que es experto en el manejo de conflictos, sabe mover las piezas para captar la atencion y mantenerla, un verdadero zorro. el mejor ejemplo es amaya que canoniza como una de las mejores colaboradoras cuando todo el que lee comentarios aqui sabe que lo que comenta esa joven se limita a piropear, nada sustancial. pero al zorro le conviene como personaje para crear situaciones.

    ResponderEliminar
  20. Perdón pero tengo que estar de acuerdo con el anónimo, fíjense ustedes como la joven Amaya no agradece a los que la felicitaron y solo se dedica a dizque aclarar el trato del zorro cuando todo el que lee aquí sabe que duro mucho pidiendo conocerlo hasta que se le dio en un baile donde se le rompió un taco al zapato según narró, ahora parecen amigos de antaño. y el zorro porque no tiene su correo y respondió por aquí dizque porque el teléfono le salia secretel. Y contrario a lo que dice tanto aquí joseph ahora la joven es "mujer inteligente" porque responde al anonimo despues de tanto decir que esas cosas no se responden.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios