sábado, 22 de noviembre de 2014

¡EL TITUA DE ROMEO!

La popularidad extrema de Romeo Santos es cosa de antología

Bueno Romeo Santos no solo sigue escribiendo los mejores capítulos de la historia artística de este tiempo, en cuanto a popularidad extrema, resonancia, proyección, dimensión, rompiendo todos los parámetros imaginables y hasta los inimaginables.
Este año para él  ha sido grandioso.
Los hechos hablan por si solos. Bastaría en el terreno de las tarimas y los espectáculos con mencionar los dos llenos del Yankee Stadium. Eso solo basta. Todo lo demás que ha hecho en los escenarios estaría de más mencionarlo.
Demasiado "power" tiene esa hazaña como para hacer foco en los agregados...

Luego lo sucedido con su álbum "Fórmula 2" si que de verdad se puede decir que es algo histórico, palabrita esta que no nos gusta usar porque la han "quemado" los "farsantes" que se la atribuyen por cualquier zoquetá o presentación de "chuflay" que hacen en un show de enramada o de "cars wash".

Verdaderamente histórico es pegar  un álbum completo en el ámbito local con 10 temas sonando al mismo tiempo en la radio, como se pudo verificar.

La música de Romeo lo acaparó todo, a un punto tal que frenó los nuevos temas de los demás bachateros locales.

Algo que no ocurría en el país desde los años 80 en que Alex Bueno, logró popularizar completo el álbum de Colegiala.

Tenemos Romeo para rato, vendiendo boletas por anticipado de un concierto que es el año próximo en Argentina, y así como esta plaza, otros mercados, motorizado por  Live Nation Concerts  la compañía top de management de artistas  que produce más de 20.000 shows anuales para más de 2.000 artistas en el globo. 

Como si fuera poco, Romeo se da el lujo de presentarse en los principales programas de la norteamericana, como fue la actuación hace un par de día en el Tonight Show de Jimmy Fallon, de la cadena NBC, que es visto diariamente por millones de personas.

No es dizque donde Don Francisco, que ya lo visitan hasta los "mamando" y lo han venido relajando, (cayó en verso). 

El Tonight Show es uno de los principales programas de la televisión norteamericana, donde el artista cantó, en vivo, no doblando (como hay muchos, que en vez de cantantes son fonomímicos, haciendo solo mímicas en la televisión), aunque hay que decir que a nivel internacional, hay canales que imponen el "play back", el refugio salvador de los que no cantan.

Allí Romeo se lució cantando "Eres Mía", exaltado en la presentación, y en una entrevita posterior que le hizo Jimmy Fallon.

¡Tituá!…y no te abajes
La única ficha que no han podido mover es la de Romeo,
y por eso han querido trancarle el juego...
El mismo pudiera ser un punto de arranque, un "crosoover" hacia el mercado norteamericano, para sufrimiento de la familia de los Estefan que se han erigido en declarados enemigos de Romeo, debido a que éste no se ha sometido a sus caprichos.
Lo han ignorado en los manipulados Grammy Latinos que ellos controlan. Pero,  ¿qué mejor galleta sin manos, que presentarse en uno de los más populares programas de la televisión norteamericana, mientras los "fuñidos" Grammys Latinos cargaban con su desprestigio en la transmisión de una cadena latina, que por más estaciones esclavas que tenga  no se puede comparar con una NBC a nivel de alcance e importancia en los  Estados Unidos, y el mundo que la ve por los sitemas satelitales y de cable.

Es el "tituá" que más nos hemos gozado, porque nos imaginamos a Emilio Estefan desorientado, con los oidos zumbando, buscando quién fue el que le dió...

Fue Romeo, papi...un tipo que levanta pesas. ¿Do you know how is it?

Así que dile a Gloria que te asista con un pañuelo o una media con hielo, que por si no lo sabías, sirve para aliviar los golpes.

Te hubieramos regalado un remedio que se llama  "bola de golpe" hecho de cebo de flande, pero ya no se encuentra en el mercado, y no es verdad que voy a ir al campo a buscarte una...así que arréglatelas como puedas, y deja en paz a Romeo, que tiene los juegos pesados ese muchacho. (By Niurka y JC)

23 comentarios:

  1. Un articulo sin desperdicio. Niurka, quedate debajo de ese arbol cojiendo sombra para que un dia seas grande !!

    ResponderEliminar
  2. Bien por Romeo y la RD. Ese muchacho esta fuera de Liga. Ya hasta el mismo Juan Luis Guerra con todo y su 6pies le quedo chikito a Romeo.. La verdad hay que admitirlo. Sin embargo su ex companero con su Grupo Vena aun no arrancan y no salen del Bronx o Washington heights. Hay que Pena debe Dar.

    ResponderEliminar
  3. ESTA SI ES BUENA QUE NO FUE NADAMAS UNA GALLETA SIN MANO YO DIRIA QUE FUE.UN BOFETON QUE TODABIA. EMILIO NO SABE NI DONDE DUERME

    ResponderEliminar
  4. Y no olvidemos que hace algunas semanas se presento en la casa blanca cantandole al presidente mas importante del mundo....aunque duela creo que le paso a a JLG hace rato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Luis guerra musico completo nuestra maxima representacion, ademas de cien por cien Dominicano. Romeo no lo es, aunque es muy grande, .

      Eliminar
    2. Romeo es el que canta con una bocecita de pajaro? Ese tipo lo que es un producto del Marketing pero mas nada.

      Eliminar
  5. Orgullo dominicano ...talento nato.,estos cubanos se creen los duenos de miami y por eso hay que aguantarle su mierda,claro no todos pero asi son y solo hay k verlo cuando van a santo domingo guillao de ilegales y cuando consiguen algo se creen la ultima sopita maggi ,xomo decia mi abuelo el silencio vence y romeo le dio una galleta callao..


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que le paso fue no estar nominado al relajo ese, esos cubanos creen que para llegar a algo hay que lamberle, les salió un leon con Romeo. No me gusta la bachata ni Romeo, pero la verdad hay que decirla, es si no el mejor, uno de los mejores de este tiempo, ahi hay que joderse. Y el zorro dio en el clavo con este comentario, dejame ir a ver la entrevista ahora que no la vi

    ResponderEliminar
  7. Por eso es que los Dominicanos estamos atras por lo ignorantes que somos,porque querer decir que Juan Luis Guerra esta chiquito al lado ce Romeo Santos da hasta risa y a la vez pena porque hay muchos ignorantes que se creen el cuento. Mucho antes de un Romeo Santos presentarse en una cadena norteamericana Juan Luis Guerra lo hizo cuando se presento en el show de David Letterman de ka famosa cadena de television norteamericana CBS. Mucho antes de Romeo llenar el Yankees Stadium Juan L Guerra habia llenado estadios de Futbol en Europa con mayor capacidad. Otra cosa Juan Luis Guerra tiene un respeto de la clase artistica que Romeo sabemos no tiene. Y para terminar lo bonito es que Juan Luis Guerra con mas de 30 años de carrera artistica todavia sigue pegaooooooo a nivel mundial. Otra cosa yo no le estoy quitando meritos a Romeo,pero veo mal que algunas personas para decir lo grande que es Romeo Santos intenten opacar al maestro Juan Lyis Guerra que tiene sus logros y meritos y que lo hizo mucho antes que Romeo. Y el chiste es que Juan Luis guerra todavia lo sigue haciendo porque para lo que no saben su nuevo album esta #1 en la prestigiosa revista musical billboard. Jajajajaja cuanta ignorancia de parte de algunos anonimos que hablan sin saber. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diste otra galleta sin manos a ese anonimo, muy acertada tu repuest.

      Eliminar
    2. Como juan luis nadie!! Ha grabado en casi todos los generos y to lo ha pegao

      Eliminar
  8. Miiiraaa niurka está activa ay ta para lo
    Que le tiran.

    ResponderEliminar
  9. TITUAAA!!!!! ... GLORITA PONLE SAL CON MANTEQUILLA O SALSA DE TOMATE JAJAJAJA....NO LO SOPORTO POR QUE SE CREEN LOS AMOS Y SE~OR DE LAS FLORIDA, Y NO ES ENVIDIA POR QUE "TODO ASALARIADO MERECES SU SALARIO" Y ELLOS AN LUCHADO Y TRABAJADO MUCHO, PERO ME DUELE LO MANIPULADORES QUE SON Y EL NO RECONOCER A "ROMEO" POR ESTE NO SOMETERSE DEBAJO DE SU SOMBRILLA DEJA MUCHO QUE DECIR DE ELLOS COMO SERES HUMANOS...........《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que los Estefan brillen,brinquen y patalen al final son 2 come mierda más en la rasa cubana

      Eliminar
  10. No me gusta la musica de romeo, ni su vocesita de..., pero reconozco que ha llegado lejos, lo veo en pocos anos saliendo del closet como ricky martin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tiene k ver una cosa con la otra burro.

      Eliminar
    2. No tiene que ver nada bestia, pero tu sabes que el morbo vende...y mas aqui en esta pagina que es homofófica.

      Eliminar
    3. K bueno k reconozca k eres anti gay.

      Eliminar
  11. Es cierto lo que dice el articulo, Romeo esta mas que pegado pues no es a cualquiera que invitan para estar en la NBC, ojala muchos artistas latinos estar en esa estacion y mas en el programa de Jimmy Fallon, tambien es verdad que lleno el Yankee Stadium 2 veces, que pego un album entero, que vende por anticipado un concierto que es el año que viene que lo hara, que lleno el estadio olimpico Felix Sanchez 2 veces un fin de semana y un largo etc pero de por Dios dejemos ese lambonismo y ese patrioterismo (que por cierto muchos no usan el verdadero patriotismo cuando se trata de la invasion de los haitianos) Romeo es gringo, el nacio, crecio, se desarrollo y estudio en Nueva York, incluso su madre es boricua, no se ese afan en querer dominicanizarlo a la fuerza!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Romeo no es desde ahora que viene imponiendo y Rpmpiendo parámetros, para los que se estan volviendo loco con Emilo,quien mas Angelo M,no quedó mas remedio que representar a romeo y ese si que
    No creia en la bachata.y donde esta al lado de Romeo next

    ResponderEliminar
  13. Pero fue un camion?? Juigan Cojanle la Placa!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios