jueves, 27 de noviembre de 2014

Chico Mambo está bailando un mambo raro...

Lehman Center dice que usurparon su nombre
NUEVA YORK. La dirección del Centro de Artes y Presentaciones del Lehman College (Lehman Center for Arts and Perfomings) , dijo en una declaración de su directora ejecutiva, Eva Bornstein que un promotor dominicano usurpó el nombre del prestigioso centro educativo, anunciando en su centro de artes, el concierto “Dominican Urban Fest” (Festival de Música Urbana Dominicana), pero que en ningún momento se firmó contrato, hubo conversaciones o acuerdo, y mucho menos el colegio autorizó verbalmente o por escrito la realización del espectáculo.
El evento, promovido por el empresario Julián Peña, apodado “Chico Mambo”, se publicitó por semanas para ayer, y en el mismo se anunciaba a figuras como Don Miguelo, Mozart La Para, El Poeta Callejero, Messiah, El Lapiz, Black Jonas Point, Melymel y El Fother.
Ante la cancelación, seguidores de los artistas promovidos, que habían comprado sus boletos, se personaron, y llamaron al Lehman College, exigiendo la devolución del dinero.
Como respuesta, la directora dijo que “el concierto The Dominican Urban Fest que fue programado para el miércoles 26 de noviembre del 2014, en Lehman Center, nunca fue autorizado a llevarse a cabo”.
Agrega que “quien haya comprado boleta y esté interesado en ser reembolsado debe dirigirse a la persona o entidad a quien se la compró”.

El 18 de noviembre, a través de un correo la empresa “Chico Mambo’s Promotions”, dijo que el concierto, originalmente programado para el United Palace en la misma fecha, fue “movido” al Lehman Center, debido a que en el teatro no se garantizaba la seguridad. Aseguraba que el Procurador General Francisco Domínguez y el pelotero José Reyes estarían presentes.(Miguel Cruz Tejada-Diario Libre)

4 comentarios:

  1. Asombroso, como un vendedor dominicano de la Mega se presta a esta burla y todo porque no le compraron espacio de promoción

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me explique porque esa prestigiosa institución y esa responsable dama, esperaron hasta el último momento para delatar el que estaban usurpando el nombre de su institución para promover un evento, cuya publicidad aparecía en canales de TV, radio e Internet.

    ResponderEliminar
  3. Eso de usurpar nombre en USA es un delito criminal, entonces porque en vez de ir a una corte para demandar, prefirieron buscar un sancocha nota desacreditado por chelero en NY.?

    ResponderEliminar
  4. Berstein es un apellido judio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios