martes, 25 de noviembre de 2014

Ay, qué pachuché que está bueno...

Ni megadiva ni chapeadora
Lo que fue un nombre comercial para mercadear a un grupo de jóvenes comunicadoras de la televisión se ha convertido a final de cuentas en una verdera maldición para ellas.

Las mujeres de la televisión rechazan que les digan megadivas, y hasta sus pleitos echan, pues consideran que con ello se les rebaja a una condición nefasta.

Una que lo proclama públicamente es Lisbeth Santos, quien en una participación en el programa Lunátika dejó claro que términos como ese a ella no le gustan para nada.

De manera enfática dijo:
“Todos esos términos me resbalan, el que hablen así de las presentadoras y nos entren a todas en el mismo saco ya no le doy tanta importancia, porque la gente sabe, yo tengo una vida sencilla, vivo en el apartamento modesto, no tengo dinero, entonces esos términos a mi no me van”, dijo.
El problema está en que mucho menos le gusta el término de “chapeadoras”, y dice que no le gustaría que se usara ni existiera.

Lo paradójico de todo esto es que son las mismas mujeres quienes denuncian a las denominadas "megadivas" y "chapeadoras", como también a las que se prostituyen en  el oficio, como se ha podido verificar con Wendy Gómez, Ivonne Beras y Miralba Ruíz, quienes no han tenido miramiento en señalar la existencia de la práctica.

Y como reza una expresión jurídica, "a confesión de parte, relevo de pruebas".

No se puede decir que lo de megadiva, chapeadora y la prostitución en la televisión es el resultado de una campaña machista para desacreditar a las mujeres del medio, porque son ellas mismas las que admiten que esa realidad existe.

Imposible pretender entonces tapar el sol con un  dedo.

De hecho las mujeres de los programas a las que Jesús Gil (Masa) sindica como “chapeadoras” en un merengue, se han quedado calladas, con lo cual le dan sustento a la expresión de que “el que calla, otorga”.


Así que, a conjugar el verbo “chapear” en todos los tiempos…

10 comentarios:

  1. Pero y quien le va a hacer caso a Masa, lo que el diga vale lo mismo que una cucaracha en un gallinero, hermano, ese insipido, muñeco desinflao de los del malecon, no tiene ninguna gracia, y lo que es peor es tramposo, vende mujeres, y ladron ...sino busquen una ficha o dos quizas tres que tiene en la policia, y que una vez la enseño en television nacional, la Vernie (el pajaro del circo)

    ResponderEliminar
  2. Ella no es chapeadora AHORA porque ya esta explota. Pero hace como 15 años se la vendieron a mi hermano por RD$15,000. De eso lo mas seguro ella no se acuerda. Mi hermano tacaño al fin declino la oferta.

    ResponderEliminar
  3. Y quien es esa tan fea?? Esa viejita!

    ResponderEliminar
  4. Lisbeth Santos cuando trabajaba en Noche no te vayas era la clasica chapeadora.

    ResponderEliminar
  5. Pero masa por Dios, deja de escribir como anonimo para atacar a una dama, deja esa bajesa

    ResponderEliminar
  6. Ella esta para hacerle un chapeo bajito por su parte, con este colin vaciao, lastima que yo no tuviera los chelitos en la epoca de " noche no te vayas " ni rosy radio se me hubiera salvado !! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Lizbecita esta demasiado acabada para que la denominen "chapeadora". Es que ya no es la misma, la fuerza de su juventud ya se esta evaporando. Su belleza esta bastante decaída.

    Yo no la tomaría de la mano ni para ayudarla a cruzar la calle pero un favorcito se le puede hacer a cualquiera.

    Yo ella me retiro. Así la gente la respetaría mas :)

    ResponderEliminar
  8. Ferzvladimir Lisbeth no tendra el cuerpo para estar jugando en el terreno de juego en la defensa pero como bateaodra designada debe tener algo en el bate como David Ortiz que no juega defensa porque es lento como dice el anuncio pero con el bate es duro, asi me imagino yo debe estar Lisbeth que todavia tiene algo en la bola.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 22:27 leíste pero no observaste las fotos.

    Y viendola en Tv es que uno se da cuenta que esta mas explota que un buca pie ;) No creo que tenga bola ni seria interesante averiguarlo. Lo que se ve es lo que hay

    ResponderEliminar
  10. así sin nada en la bola s levantó un VP de un banco ,porque tiene CLASE, no como a mayoría, es una muchacha normal, bonita y hace bien su trabajo, y es natural no hecha como las reales megadivas, la veo muy autentica y sin pretenciones

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios