miércoles, 22 de octubre de 2014

Sergio Vargas dice lo sacaron de contexto
Sergio Vargas no es una de esas personas que opina a medias. Desde que tuvo la oportunidad de tener un micrófono en sus manos no vaciló en llamar las cosas por su nombre y nunca ha sentido temor de hablar con la verdad.
Cree fielmente en sus convicciones, fruto de la formación que adquirió desde muy joven tanto en su hogar como en el el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Respondiendo a las críticas que recibió luego de las pasadas declaraciones en El Show del Mediodía, en donde asegura, se le sacó de contexto. Invitó al público a observar el video de la entrevistas y que saquen sus propias conclusiones.
Sergio se lamentó que las redes sociales se utilicen para dañar y destratar a la gente de trabajo, como ha sido su caso.
“Los países están afectados por la presencia de gente que ni son periodistas y ni están avalados por ninguna escuela de formación periodística. Vivimos en un país donde no hay regulaciones federales, donde la gente te falta el respeto, te desacredita y a uno no le queda más remido que explicarle a la familia o coger un machete”, sostuvo.
Sergio reconoció que sus declaraciones estuvieron sustentadas en la rebeldía y que una de las grandes cosas  que debe vencer son sus reacciones inesperadas.
“Solo quiero invitarle a la gente a que observe el video, antes de hacer juicio de valor y decirles que cualquiera que no esté de acuerdo conmigo y con lo que yo dije ahí, está en su derecho, sin pasarse de la raya, a diferir y a debatir. Porque soy de una familia donde no sabemos quedarnos callados y sabemos exponer nuestras posiciones”.
Agregó: “Me atacaron por las redes porque decía que he visto a lo largo de mi vida como en este país una persona sin apellido sonoro y apariencia extranjera pasa de pobre a rico y pasa desapercibido. También dije que si eso mismo lo logra siendo un pobre sin apellido, sin familia y de color oscuro, inmediatamente es perseguido por los organismos de la seguridad del Estado”. 
Recordó que en el país hay muchas fortunas cuestionables de gente con apariencia y de “corbata” que nunca ha recibido el cuestionamiento ni del Estado, mucho menos de la sociedad. Estas observaciones las hizo en días pasados al referirse a la acusación de malversación de fondos en contra de Félix Bautista, de quien dijo es su amigo. “Soy amigo de Félix y del presidente Leonel Fernández, y no puedo acusar, ni llamar ladrón a Félix hasta que no se comprueben los hechos. Porque aquí todos sabemos que hay comunicadores que tienen sus corruptos favoritos y sus ladrones favoritos, pero no es verdad que el Estado esté atacando a la corrupción”, observó.
El merenguero, quien fuera diputado en el período de gobierno del PLD reveló que gente sin moral se ha dedicado a dañarle su reputación, agregando que está dispuesto a debatir, sin límite de tiempo, con cualquiera de los que se han dedicado a criticar y a sacar fuera de contexto sus declaraciones.

En donde además se refirió a la ley de música, a las ventajas que tienen los artistas internacionales en la radio dominicano con su música, y también como los empresarios artísticos han echado a un lado el negocio de la radio.(Listin Diario)
El video que Sergio pide que vean de nuevo

19 comentarios:

  1. Claramente lo dijo..mas claro de ahi ni el cloro..Que mida sus palabras

    ResponderEliminar
  2. pobre infeliz descerebrado, energúmeno, tarúpido... En ese video se ve claramente de que para él robar no es malo, la diferencia está en quien roba. Es decir, que el quiere que a los blanquitos se les acuse de ladrones igual que a los negritos. Este tipo es un imbecil o acaso el no sabe que robar es condenable no importa el color ni la condicion social. El siempre quiere lucircela con ese tipo de declaraciones pero esta vez le salio el tiro por la culata por estar de baboso.194

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo. Sergio vive en una burbuja de estupides. Honestamente nunca me han sorprendido sus pseudo argumentos.

      Eliminar
  3. Es muy cierto lo que dice Sergio y eso que se quedo corto, cuantos grandes empresarios hay en nuestro pais, que son testaferros de presidentes, desde la epoca De Trujillo, se estan chupando la nacion Dominicana como sanguijuelas y nadie dice nada, Repito Sergio se quedo corto, aunque eso no justifica para que nadie sea corrupto, pero last verdad hay que decirla si fuera uno De Los 5 ó 6 apellidos que tienes El pais, extrangulados ningun medio se atreveria a denunciarlo, por que tambien son dueños y se cubren uno al otro. Dejen de apretar la tuerca.

    ResponderEliminar
  4. Que no venga a arreglarlo,si el es amigo de Felix Bautista debio quedarse callado,el sabe muy bien que nadie puede tener tanto dinero y empresas de forma licita en tan corto tiempo,y el lo sabe porque tiene decadas trasnochandose, pegao y no tiene ni un 1% de lo que consiguen esta gente en un periodo record,da pena que un tipo que vino de la miseria debido a la misma corrupcion de este pais hoy hable asi,de verdad,no hay nada que hacer,cuanta falta haces Freddy Beras Goico.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo he dicho que los que llegan riquitos y blanquitos, terminan millonarios y así desapercibido porque a esos la prensa no los toca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres brutisimo pero no es por el color, el color no obliga

      Eliminar
  6. Pienso que debió quedarse callado porque como defensor es malo, para un seguidor a rajatabla como soy de “Sergio” sentí indignación al escucharlo tratar de justificar las acusaciones de supuesto mal manejo de un amigo y compañero de partido, muy por encima de la patria que tanto pregona y de un pueblo que tanto lo quiere, al señalar el que el color y la falta de apellido de “Félix Bautista” es únicamente lo que provoca el que lo tilden de ladrón, no el supuesto acto de enriquecimiento ilícito y asegura además de que en el país hay más ladrones que su amigo, solo que son blancos. (En esa parte lo embarró como tal y luego tiene el descaro de decir que su amigo es pobre).
    Ahora que no pretenda culpar a las redes sociales de su desliz lingüístico, pues fue él quien descaradamente dijo “El Fin al Final Justifica los medios” pueda que la biblia a conveniencias tenga múltiples interpretaciones, pero ese video, no.
    En pocas palabras según “el artista de la Patria” en nuestro trapo de país, todo el que tiene apellido, piel blanca y/o es amigo suyo, tiene derecho a robar sin ser señalado, pero además tenemos que votar por el partido que menos robe, pues lógicamente según “Sergio” es el menos peligroso.

    ResponderEliminar
  7. Que prepotencia y quizas por eso no se da cuenta que esos aire de grandeza no le suman si no le restan poca gente de menos de 30 anos no conoce sus exitos entoces se pone de baboso a decir que todo el que pueda buscarce sus cuartos que se los busque saviendo el porque se le investiga a su amigo. Que defienda lo defendible y que se le bajen esos humos que asi CAE MALL pero segun el es el publico es que lo necesita no el al publico ,,humildad hombree

    ResponderEliminar
  8. DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA.....pero no dizque que el no coje corto , que es mas claro que el cloro...que seas fiel a su palabra total cada quien es libre de ELEGIR SUS AMIGOS!.....《genesis☆》

    ResponderEliminar
  9. Felix Bautista es un hombre serio, honesto, trabajador y filantropo, el se gano sus cuartos de forma legal y honrada, en este pais es un pecado que una persona de origen humilde y pobre progrese, ponganse a estudiar y a trabajar antes de hacer acusasiones alegres, todos sabemos que Felix es victima de una campaña para difamarlo y no le perdonan que el es amigo de Leonel Fernandez, el hombre que volvera al poder en el 2016.

    ResponderEliminar
  10. Ivan es un caso de estudio, de verdad que si. Hace mas o menos dos semana humillo a la presentadora massiel taveraz cuando esta le reprendia por su mal comportamiento hacia ella contestandole, me importa un co.. el pais, y ahora corrigiendo a sergio vargas cuando dijo su co.. tambien y le dice: Aqui no se dicen esas palabras. Y sergio no se la dijo a nadie en si.

    Lo de sergio esta mas que claro. El esta conciente que felix le hace honor al gato de los munequitos pero el lo que esta explicando es el contraste que hay entre un pobre y un riquito blanquito, es decir que la sociedad y las autoridades en ambos casos actua de manera distinta y eso es una realidad.

    Pero el que es ladron es ladron sin importar el color, la raza o la edad.

    En este pais nunca superamos ni avanzamos nada, dizque siempre estamos aprendiendo.

    ResponderEliminar
  11. Este pelafustan de Sergio, siempre se está cagando en su propia mierda. No tiene que busca a nadie que lo aupe al primer lugar de los baboso y comemierda más grande del país. Uds. creen que una persona en su sano juicio se va ha poner a defender a un delincuente de la talla de Félix Bautista? Hay que tener la cabeza llena de mierda para hacerlo. Este baboso de Sergio, de va a joder por la boca, como los "pajes".

    ResponderEliminar
  12. Siempre ha sido un gran estúpido y engreído.

    ResponderEliminar
  13. Sergio que se tape la boca y solo se dedique a cantar los merenguitos viejos esos. el robar no es permitido ni por blanquito ni negrito. ahh se me olvidaba es que el tambien es politico, so para el robarse el dinero del pueblo no es nada. Como decia mi abuelo, dime con quien anda y te dire quien tu eres.

    ResponderEliminar
  14. Sergio por dios ....esos tabacos te estan haciendo efectos secundarios.... ya veo k si ,te estan matando las neuronas


    Att elkaliman

    ResponderEliminar
  15. Pero amarren a ese loco, Pajonu'!!!!

    ResponderEliminar
  16. Leonel Fernandez volvera ser presidente en el 2016 y Felix Bautista sera su ministro de la presidencia.

    ResponderEliminar
  17. Hay cosas que se ven y otras que no, si ese senor es o no ladron que lo juzguen y lo condenen, pero también que lo hagan con los demas corruptos que los hay en cantidades industriales

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios