domingo, 19 de octubre de 2014

SE SOLTO EL LOCO


Cuántas cosas se ven en este medio...
Hace varios días que publicamos las declaraciones que nos dio Georgina Duluc en el sentido de que no cree que la película Los Reyes, que narra la vida de José Figueroa Agosto,  sea exhibida en el país, debido a que menciona los nombres de gente que hacían negocios con él, y que se encuentra activos, desarrollando diferentes actividades actualmente.
Esa nota fue tomada por diferentes medios, entre ellos programas de radio, de esos que nunca dan los créditos.
Y lo publican también como si fuera una primicia. ¡Válgame Dios!.

También leímos por ahí un trabajo que publicamos en el 2010 que aparece en otra página con la firma de un veterano locutor, como si fuera propio. ¿Hasta donde vamos a llegar con los plagios en publicidad, escritura, música.?  ¡Qué falta de honestidad y de escrúpulos!. Pero sobre todo, ¡de verguenza!


Qúe timbales tienen los del Banreservas...Anuncian su Expomóvil con la oferta de regalarle la apertura de una tarjeta de crédito a quienes adquieran el financiamiento de un vehículo en su feria.
Como si eso fuera la gran cosa...Las tarjetas  de crédito las están ofertando  los bancos de manera tal, que hasta molestan queriendo que uno las tome. Por eso no le veo gracia a  eso de que te van a dar la emisión de una, si coges el financiamiento de un vehículo. ¡Por Dios!.
Por cierto, también que iba el programa que desarrollaba Banreservas de declarar Reserva Musical del País a grandes artistas y músicos nuestros, que hoy día pasan por desapercibidos para las nuevas generaciones.
Daniel Toribio fue el administrador de Banreservas donde se inició esa actividad  tan bonita, que además de exaltar a nuestros valores de la música,  se  confeccionaba un álbum 

Se celebró el Día Internacional de la Mujer Campesina. Pero aquí pasó por debajo de la mesa...Resulta paradójico, pero es un estigma que le digan a una mujer que es una campesina. Dicen que las campesinas están en el campo, pero si usted se fija bien, la capital está ¡llena de campesinas!. La televisión también...Claro, que se ocultan y tratan de disfrazar esa condición, pero algunas mujeres del medio son ¡puras campesinas!.

Telemicro grabó un merengue navideño con la participación de las principales figuras del género que está de lo más contagioso. La escuchamos en Independencia F.M., una de las más de 60 emisoras de radio que posee el grupo Telemicro. Pero, nos llamó la atención un eslogan que lanza Sergio Vargas. 


Sergio le dice a la gente que si en Navidad  "no aparece pollo, que coman tayota". Con ello está parodiando al Ministro de Industria y Comercio que originó una controversia  cuando mandó al pueblo a complrar salami, sardinas y tayotas, para contrarrestar el  aumento del precio de la carne de pollo.


Claro que es un relajo, pues con el escarceo que se produjo, cuando el funcionario dijo eso,  nadie en su sano juicio puede creer que Sergio esté en serio mandando a la gente a comer tayota en Navidad.... Porque son de las cosas que más molestaa un pobre. Que lo manden a comer vegetales, porque la carne y el pollo estaá caro. A cualquiera le entran a tayotazos, pues se entiende como una burla…


Un chiste viejo, que viene a cuento. Le dice un hombre del pueblo a Hipólito cuando era presidente: 

-Don Hipólito, la calle está dura.
Respuesta: -Pues, ¡coja la acera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios