martes, 21 de octubre de 2014

Melymel agradece luego de que la pusieron en libertad...Tremendo uniforme de prisionera...


14 comentarios:

  1. Ya se le paso la nota es que en cristo rey y 100 fuego en Santiago la merma es pura.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia que pasa melymel se parece mas a venya carolina.

    ResponderEliminar
  3. La venya carolina del rap

    ResponderEliminar
  4. Que se cuide que así empezó venya .

    1787.

    ResponderEliminar
  5. Igualito que venya carolina que hace de las suyas y luego anda agradeciendo a todo el mundo como si la mayoria aprobara sus acciones.

    ResponderEliminar
  6. Venyamel la mama del rap

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba Melimel incluso su ultimo album: la eva del rap esta fenomenal, especialmente una cancion en spanglish que se llama: pushing me away" pero ademas debo reconocer que ella ha cambiado bastante.
    Recuerdo sus inicios cuando andaba de programa en programa con su ex Nico, ella vestia muy chopita y era humilde pero se divorcio, se hizo una lipo, se busco un asesor de modas, se compro un labial rojo intenso y parece que fue el diablo que se le metio.
    Ahora todo es pleito y el mismo ego del boca eh molleja del lapiz, vive sofocando a una infeliz que le dicen Milka la mas dura, no la quiere soltar, pero sera un espiritu?
    Melimel linda bella preciosa bajate del caballito (como diria el alfa) no es solo carita y decir que eres la mama del rap, es tener calidad humana y respeto por los demas.

    ResponderEliminar
  8. Y disque que los blume que le Rovaro eran manga larga y fue mirka qué les pagó a 2 figueres

    ResponderEliminar
  9. Hablando del unigenito panty de La Mermelada, despues del lio en el hotel, la muy graciosa cojio pal' rio con un coro de tiguere, su hijo y Jonh Black el hermanito del difunto Monkey Black. Es decir que la suciedad de esta dama es tanta que sabe que va pa Santiago a cantar, sabe que al dia siguiente va pa el rio (porque ella misma escribio en instagram que le habia prometido eso a su hijo y a JB y a el coro que los llevaria pal' rio) y prentendia hacer todo ese trayecto con el mismo pobre panty???????? O.O y despues del rio cojer pa la capital con el panty mojao? No no esto es demasiado.

    ResponderEliminar
  10. La mermelada se ve rica aunque sea pobre de panty

    ResponderEliminar
  11. Diablooo siii , k sucia es tipaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios