miércoles, 22 de octubre de 2014

Los hijos de Jochy
El pasado domingo estuve viendo como siempre el programa, @divertidojochy y me quedé muy agradado viendo el segmento, #‎losprofesionales. El agrado viene por ver este grupo que es toda una nueva generación nacidos y formados: @aquielescorrea1, @GeraldOgando, @ñonguito de la mano de Jochy y la incursión de, @freddynberas, @JCpichardojr en una gran cómo ésas tantas que gente como, @jochysantos, @alfonsorod. Han dado a tantos que hoy brillan en: cine, comunicación, teatro, tv, formando parte del mundo artístico criollo.
Escribo esto por sentirme también agradecido pues mi primera gran oportunidad como productor fue con  Jochy y J. Eduardo en el otrora El Show de la Noche


Eriko Zapata

4 comentarios:

  1. Hay gente que pierde el norte, el Amigo Erico; sabe que en este caso, lo que se debe cuestionar es que este grupito de gente, va a la television a hacer, lo que diariamente hacen en la radio..que si bien es cierto que algunos poseen cierta gracia, y tienen capacidades creativas,..no es menos cierto que son Mono-tematicos, es decir quitales estos tres temas como muchos que al igual se convierte en uno, pues uno es consecuencia del otro(Mujeres,Romo Y Cbabanas) hasta ahi llega su capacidad, hacer lo mismo que hacen en la radio hablar de esos tres temas...creerse lo que Dos o tres asefalos, les dicen en las redes, eso no es ser figuras, basta ver que no crean nada, que no se si el SR. que escribio esto sigue siendo productor, o solo aspira que le den un laito para ayudarle a Edilenia Tactu, o como el no ha pegado ningun programa, ya esta de capa caida y busca, como conseguir que lo mencionen...mi hijo asi no, porque podrias confundir al que no sabe...mas malos y me mato...!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, el segmento esta muy bien, pero hablame de la risa de ñonguito.....!!!

    ResponderEliminar
  3. Eriko, tu lo que ere es un LAMBON

    ResponderEliminar
  4. El anónimo 14:48 lo que está dolido porque no lo dejaron entrar a la emisora o al canal, te pones así por un comentario que hizo una persona que si sabe de lo que habla.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios