miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Lo último!


Willie Colon acusa a Marc Anthony de oportunista
Elìas Barreras Corporàn
NUEVA YORK.—El maestro Willie Colón, fundador de Fania All Stars, acusó aquí al salsero Marc Anthony de haber plagiado la película “El Cantante”, que trata sobre la vida y la música de Héctor Lavoe.

Dijo que el intérprete de “Hasta Ayer” es un oportunista que aprovechó la fama de Lavoe para servirse de ella.

“La película (El Cantante) es un 10  por ciento de verdad y el resto, el 90 por ciento, es una mentira para comercializarla; es todo inventado”, dijo el cantautor Boricua.

“Puchy, la esposa de Héctor Lavoe, fue quien contó la historia de Héctor Lavoe, pero ella nunca estuvo presente en los momentos mas importantes. Algunas veces subía a tarima, pero ella no conoce realmente la historia musical”, explicó.

A una pregunta de Elías Barreras Corporán, Willie Colón reiteró que Marc Anthony tenía malas intenciones con la película “El Cantante”, producida y dirigida por él y Jennifer López.

Willie Colón también dijo que trabajó por muchos años junto al alcalde Mike Bloomberg. Reveló que su pasión es pilotear avionetas y gusta mucho del mar y la playa.

En torno a una pregunta si habría un reencuentro con su par, Rubén Blades, dijo que estaba abierto a compartir escenario en el momento que le llamen.

Willie Colón habló durante una conferencia de prensa efectuada en South Beach Restaurante, donde participó con La India, para hablar sobre el concierto “La Salsa Vive” a efectuarse este viernes 24 de octubre, a las 8 de la noche, en el Madison Square Garden, decidado a Cheo Feliciano.

“Me siento muy orgulloso de hacerle un tributo a mi amigo, José “Cheo” Feliciano”, dijo Colón. 

“La Salsa Vive” combina en un mismo escenario artistas de la categoría de Oscar De León, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, José Alberto “El Canario”, David Kada,  Raulin Rosendo, Tito Nieves; dirigidos por la Orquesta de Sergio George.

Los dos “fundazos” de La India

Durante el evento, La India, quien fue muy complaciente con la prensa, dijo que el director musical Sergio George “todo lo que toca lo convierte en éxito”.

Además, confesó que la vez que estuvo envuelta en violencia doméstica en Puerto Rico, fue que “le di par de fundazos a mi marido por fresco”.

“Yo mando en mi casa”, agregó.


La India agradeció al empresario Félix Cabrera “quien le da buenos espectáculos” a la ciudad de Nueva York.

8 comentarios:

  1. Marc Anthony no necesita aprovecharse de nadie, es una megaestrella. Con su trayectoria creo que no necesita esos recursos para sonar ni para hacerse nombre.

    ResponderEliminar
  2. A eso se le puede llamar una estrategia barata para tratar de vender un concierto

    ResponderEliminar
  3. Willy Colon es un sabio,le entra a Marc Anthony,porque sabe que es la única figura pegada de lo que se llama salsa a nivel internacional y como esta buscando figureo entiende que entrándole al Flaco el va a sonar,porque hablar ahora de la película,la cual ya no esta en cartelera y llego a DVD hace tiempo,que los piratas ya ni copias hacen de ella,es solo para sonar

    ResponderEliminar
  4. Eso de Willie Colón le llaman por aquí buscar sonido. RB

    ResponderEliminar
  5. Pero la verdad es que esa pelicula de Marc Anthony y Jlo fue un tremendo disparate.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todo esto es una treta publicitaria para vender este concierto, pues tengo entendido que no esta vendido ni a la mitad

    ResponderEliminar
  7. Sera verdad!!!! Maestro willie deje k su trabajo hable solo y cantese pedro navaja de paso k nadie le da por lo pies a esa pieza maestra k fue negada a grabar


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  8. Primeramente eso es Willy Colon buscando sonido y segundo Willy colon es co-creador de la fania all star porque tambien todo el mundo sabe que el verdadero creador de la fania all star es el maestro Dominicano Johnny Pacheco. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios