jueves, 30 de octubre de 2014

Mi columna de hoy


La fórmula del éxito
¿Cuál es el secreto o la fórmula que poseen algunos artistas populares para mantenerse en el interés de la gente a través del tiempo, resistiendo los cambios generacionales, las modas y a las llamadas figuras del momento?.
Que un artista como Johnny Ventura después de 50 años de vida artística siga  generando pasiones desde un escenario...
Que El Mayimbe, Fernando Villalona, en una época pasada dicen que se quiso destruir él mismo y no pudo, y  que se mantenga de manera permanente con el favor y el fervor de la gente...
Que Sergio Vargas se da el lujo de no grabar durante años y mantenga su agenda llena de actividades en el plano local e internacional, mientras otros por más temas nuevos que graban y lanzan a la radio están gritando que la situación está mala y no hay trabajo...
Que Los Hermanos Rosario no hayan necesitado de ser bonitos para ser una de las agrupaciones musicales más estables y cotizada del mercado...
Que el Torito Héctor Acosta no haya necesitado fisicamente tamaño para establcerse como la orquesta más alta, cotizada y la que más trabaja...
Que un Anthony Santos, atípico como artista, sea el más caro y cotizado de su género...
Que Anthony Rios sea el baladista más querido y reclamado, pese a sus casi 200 libras de sobrepeso...
Tienen en común que son artistas auténticos todos. No figuras prefabricadas de esas que en breve tiempo se agotan y se convierten en desechables.
La publicidad ni la promoción hace artistas,entiéndanlo
Ayuda a impulsar a quienes tienen verdaderas condiciones y están provistos de angel, carisma y el dulce encanto...
Lo demás lo determina, el soberano...Que es el que quita, pone, el que abre la puerta y la cierra  porque es el dueño de la llave: El público....la gente.

6 comentarios:

  1. Ustedes me disculpan poro el más fuerte es Anthony santos, porque digo esto, Anthony tuvo que luchar en su inicio con tanta cosas en su contra que solo porque estaba destinado a ser famoso pudo serlo, fíjense, nadie quería darle una entrevista por feo, muchísimo empresarios han querido humillarlo, también hay que agregarle su mal manejo en alguna situaciones, agréguenle que el género que el canta al principio de su carrera no le ayudaba porque él fue quien tuvo que fajarse con una bachata que el artista mas pegado que había en ese momento cantaba doble sentido, Luis Vargas , sin embargo reconozco que los demás han tenido contratiempo pero no como los de Anthony , por ejemplo el merengue nunca lo han discriminado la bachata si, Ventura, Sergio, los Rosario, Fernando que yo sepa no han sido marginado, el único fue Héctor, por pequeño.

    ResponderEliminar
  2. pienso que cuando hablamos de autenticidad no podemos dejar de mencionar a la cantante vickiana,quien aun a la fecha llena todos los establecimientos donde se presenta y mantiene un publico cautivo que siempre esta al pendiente de sus actividades por enzima de todas las cantantes femeninas de su generacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herman@, se Esta habñando de artistas,no de cantanticas bulteras.Ubiquese buen atronao!!!

      Eliminar
  3. Donde estan las mujeres?
    Volviendo a la pregunta, creo que no hay formula secreta, pero son indispensables el talento, la autenticidada y lo que los mexicanos comunmente describen como "tener angel". Es algo que trasciende la apariencia fisica.

    ResponderEliminar
  4. anonimo 18:16 el que tiene que ubicarse es usted buen insulso alla en republica dominicana no hay una cantante con una trayectoria mas exitosa que la de vickiana y no existe una mujer mas autentica que ella,si usted no sabe no hable disparates.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios