domingo, 19 de octubre de 2014

La falta de Yocasta


Este video, con su título, nos fue enviado por alcarrizosdigital.net, en el cual se critica una falta cometida por Yocasta de "Pégate con El Pachá". Ella dice y repite la palabra "fustración", cuando lo correcto es frustración. Muy desenvuelta y animada la muchacha, pero debe corregir errores en la dicción como ese, hábida cuenta de que está en un medio público en una labor que debe estar reservada para profesionales del buen decir en la comunicación.

13 comentarios:

  1. Quien al parecer sufre aquí de “frustración” es el ‘Añorga’ que tituló ese video con tanto irrespeto, al decir que “Las mujeres más estúpidas están en la TV dominicana.” Pues por un simple error en el léxico no podemos asegurar que tiene problema de dicción y, si así fuera él debe corregir primero el de educación.

    ResponderEliminar
  2. Ella y yo fuimos compañeros de escuela y solo íbamos sábado y domingo por que estaba cerrada.

    ResponderEliminar
  3. mire carajo agustin de la cruz dejese de estar de lambon, que asi salio a defender a la laina neptun. ella fallo, tiene falta de diccion. buen lambon, asi es k quiere consegur las mujeres lambiendo. lambon, lambon lambon.

    ResponderEliminar
  4. No la fustren, no sean malos

    ResponderEliminar
  5. La cretaaa pero yo tengo 28 anios usando la palabra "fustracion" y nadie me dice nada. Ya me fustre!!

    ResponderEliminar
  6. Mire conio pero hasta dolor de lengua da decir frustacion, yo la entiendo.

    ResponderEliminar
  7. esa es una bestia, con ropa, las batatas con panties de la tv. local, solo tienen tinte en el caco,tetas de donde el dr. Edgar Contreras, y tipos estupidos, que la mantienen para creer que tienen una mujer linda..pero asi no vamos a avanzar...!!!

    falta paginas para la izquierda, muy triste ver gente con mayor preparacion cojiendo lucha...pero como estas Mujersuelas, no tienen reparos en darcelo a un productor o a un empresario, que con una llamada, autorizan, su entrada a la tv. es facil ver a diario a estas mujeres hacer trenendo numero porque no leen...que Dios nos coja confesados, que falta hacen , mujeres de la categoria, de zoila luna, jannaTavares, Ivone Beras, dona Socorro Castellanos, y Yuly Carlos..para solo sitar unas cuantas...


    el mismo anonimo...!!!

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que veo a esa chica y solo tengo que decirle a la persona que publico este video queriendo ofender a esta chica, que se "GUAYO" porque Eso no le resta nada a esa talentosa chica, ella que corrija eso y punto. Y al que publico esto que busque sonido con otra cosa que no la va pegar de esa forma.

    ResponderEliminar
  9. Dios pero por que no realza todo lo bueno de ella, eso es algo insignificante ante todas sus virtudes, por que no dice q ella canto bien y que tiene agilidad pensando y hablando, POR DIOS...

    ResponderEliminar
  10. Así debe de pensar y de escribir con faltas ortográficas. Ya no se les puede ni decir ñames, con todo respeto para el ñame.

    ResponderEliminar
  11. Señores no tapemos el sol con un dedo y queramos acabar con esta chica. Los Dominicanos estan catalogados como los peores que hablan el idioma Español, no solo esta chica me atreveria a asegurar que el 99.99% tiene problemas de diccion

    ResponderEliminar
  12. Lo q más molesta es estúpido hablan sin tener conocimiento de base, esa joven ve gana muy profesional, con gran conocimiento y ha lllegado ahí por su talento, no por darselo a ahí ya q es una mujer sería de familia y con su esposa, un problema con una palabra no te derecho a resalta sólo lo malo y estupido anonimo 9:35 aprende a respetar a una mujer

    ResponderEliminar
  13. Señores y si alguien comete un error ya por eso hay que tildar a todos o a todas las presentadoras de analfabetas Dios mio. Por eso es que los haitianos estan viendo esa poca union que tenemos los Dominicanos y de ahi se va agarrar para jodernos. Y nosotros los Dominicanos bien gracias viviendo del cuento y la rastreria,matando o criticando a nuestros propios artistas,presentadores etc. para eso si somos buenos para estar de guerrilleros lol. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios