miércoles, 22 de octubre de 2014

una vez mas Dios me da la vision , para ver donde otros no tienen fe ; Rey john es un nuevo descubrimiento de un servidor , bajo la apoyo de la empresa Diana music del empresario Radhames Rodriguez . Dios me ha dado la virtud de ser un hacedor de talento . hoy nace una gran promesa de la bachata. periodista de la categoría de Joseph Caceres , lo concidera como una futura estrella y un cantante de una dimensión unica. Estamos muy agradecidos por la aceptación tan valiosa y positiva de la prensa , locutores y amigos de los medios . Rey john por lo alto impacto el escenario del prestigioso Restaurante El maniquí , con la sobresaliente participación del director de la banda Martires D leon , un prupo de jovenes profesionales ; ademas estuvo participando , El ingeriero de sonido Marcos feliz. Nace una nueva Estrella Rey john.

2 comentarios:

  1. Ya comenzó ha vanagloriase "Dios me ha dado la virtud de ser un hacedor de talento", por Dios con el talento se nace, el debe entender que su trabajo es estar detrás, que deje de ser Bugs Bunny

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la magia de la internet, pude ver la entrevista concedida por Rey John a Quinones (Telesistema).
    Es incuestinable su talento y gracia. Si a esto agregamos su habilidad para componer e imprivisar, se podria concluir que esta a las puertas del exito.
    Considero a Rey un diamante en bruto. Hay que pulir su voz con un buen instructor de canto; y de seguro que lograra notas mas melodiosas aun.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios