lunes, 20 de octubre de 2014

Felix Victorino renuncia de Super Canal y se dice vuelve a CDN

A la gerencia de Super Canal 33:
No es fácil renunciar a Super Canal, donde siempre has tenido buen trato y deferencia de parte de sus ejecutivos quienes nunca reparan en rangos ni posiciones para tratar con afabilidad e igualdad a sus subordinados, de hecho me queda la duda de si estoy haciendo lo correcto o no. De todos modos estoy habituado a la rutina, y un cambio de dichas rutinas puede suponer el comienzo de una crisis mental, ansiedad u otras consecuencias derivadas del hecho de abandonar un empleo tan fructífero como el de Super Canal 33. Confieso que mi renuncia responde a motivos estrictamente profesionales, que espero sepan comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector comunicacional. Esta renuncia se basa fundamentalmente en la llegada de una nueva e interesante oferta laboral que me llegó sorpresivamente.

Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de trabajar aquí, y por la confianza que depositaron en mi, por tal razón, es importante informarles que a partir del viernes 28 de octubre me desvinculo de Super Canal. Hasta la fecha citada dejaré mis labores en orden para dar chance a que en esta semana puedan asistirse de las providencias de rigor y contratar a quien deba cubrir mi falta en el horario del noticiero de las 2 de la tarde. Quiero agradecer a todo el personal de Super Canal y de manera especial a Marcos Jorge y al Ing. Frank Jorge la oportunidad que me dieron al confiar en mí y por permitirme crecer profesional y personalmente, ojalá puedan hacer extensiva mi despedida a mis compañeros de trabajo. Deseo siempre lo mejor para Super Canal 33 y me sentiré parte de ustedes eternamente. Gracias infinitas por la oportunidad laboral que me brindaron, así como por el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizó a Super Canal 33 a lo largo de mis 3 años de trabajo aquí.

FÉLIX VICTORINO
8099629260

4 comentarios:

  1. Esa carta de renuncia lo dice todo...CUARTO$$$$ !!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda con la venezonala de CDN hara una buena pareja, pero no podran con Cavada, saben porque por todos esos canales se ven mal solo el 5 y el 11 tienen buena imagen.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios