miércoles, 22 de octubre de 2014

EL NUEVO TEMA DE FRANSHESCA
Pero cojollo (o cojoyo, si asi es que se escribe), y tan dificil es tirar paginas hacia la izquierda para formar una profesion de que vivir? 
No joda nadie ombe !!
Mr.ROJO dijo...
Y quien sera el verdugo que le hace los arreglos a esa muchacha?, hay que meterlo preso por abusador ...
Tal parece que ningunos de estos críticos desaprensivos tienen hijos o tuvieron infancia alguna vez “Francesca” es simplemente una jovencita que le canta a una generación en extinción gracias los malos ejemplos morales que apoyamos, a juzgar por sus comentarios ella es quien no cabe en esta putrefacta sociedad en la que vivimos por no sumarse a la ética vulgar que hoy impera.
Anónimo dijo...
Imperdonable tratar de plagiar las entrada de los temas de Billy Joel de Goodnight Saigon y The Piano Man para este disparate ES UN SACRILEGIO.
Crissy Perez dijo...
nadie se quejaria si ella se pusiera a enseñar las chapas. Dejen esa muchacha en paz enfermos sexuales.
No la desanimen ella va aser un duoo con palito de coco.
Y harán una gira internacional.

Anónimo dijo...
A mi me parece que eso de ser artista es un sueño frustrado de su madre que a sangre y fuego quiere cumplir ese sueño a traves de su hija y francesca como muchacho al fin lo esta disfrufando (por ahora).
SOBRE LA CRITICA DE JACKELINE ESTEVEZ A LOS URBANOS
Esteban dijo...
Jackeline Estevez tiene mucha razon cuando dice que no hay creatividad en muchos cantantes. Ya no se escribe ni se compone para perpetuarse solo para pasar el rato. Recuerdo cuando a finales de los 70's y la decada de los 80's cuando existia una comision de espectaculos publico y radiofonia que regia la buenas normas y costumbres pero eso ya es cosa del pasado.
Anónimo dijo...
Si ella queria tirarle directamente a La Materialista no tenia que meter todos los exponentes de musica urbana. No puedo comparar a Jlo con la chica de las chapas que vibran pero el ultimo sencillo de la diva de Bronx se llama "Booty" y hace referencencia a las nalgas tanto en lo visual como liricalmente asi que Jacky querida eres una ridicula envidiosa, reconoce que tu musica lamentablemente no ta' y que tus chapas tampoco vibran.
el santiaguero dijo...
Jackeline tiene 100x100 la razon las letra de los.que cantan en esto tiempo es basura mas los que cantan el jenero urbano pero el echo que la gente le guste no es porque sea musica buena eso es cuestion de gusto si a usted le gusta una musica sin sentido sin una buen areglo musical problema suyo pero eso no quire decir que porque a uste le guste sea buena ami siempre me han dicho que los que.esta bien echo es bueno aunque a mi no me guste ..y repito jackeline dice la gran verdad que muchos no dicen por que acaban con ellos
Ferzvladimir dijo...
Por eso esta mujer cada día me cae mas bien.
Muy bien jackeline, tienes mas que razón
Francisco Jerez dijo...

Mas claro no canta un gallo !!...Jackeline ha dicho !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios