miércoles, 22 de octubre de 2014

Dicen que Johanna tiene mala suerte...


¿Será verdad que el Rompe Saraguey es bueno para eso?
Pero bueno, ¿y qué es lo que está pasando con Johnna Duvergé, que en los últimos tiempos ha pasado por diferentes programas y de todos sale de manera intempestiva?.

Estaba en Latidos por un tiempo, donde se destacó como una excelente animadora de programas musicales...en  el programa Levántate de la emisora Estrella 90...en La Tuerca, con Robert Sánchez, en Telefuturo,  y en el último de todos, en el noticiero AN7 del canal Antena Latina., de donde también sale.

Tan buena comunicadora que es Johnna, pero parece que no tiene suerte.

Hasta comentan que está signada por un espíritu burlón, de esos que persiguen a la gente, cosa que no creemos .


Pero si creyéramos en supercherías, la mandáramos donde la
bruja que tenía  antes El Mayimbe, para que le hiciera "un trabajito", por si es verdad que tiene un fucú  la amiga Johanna, como dicen.
Aunque me cuentan que ya esa señora no es bruja, luego de ser la pitonisa de Fernando.

Dizque El Mayimbe acabó con ella y le robó la magia, y por eso es que lo presentan  con el eslogan de "la magia envolvente del Mayimbe Fernando Villalona".

¡Ese era el Mayimbe de antes!.
Igualito que Atila, que por donde pasaba, ¡no crecía más la hierba!.

Hasta las brujas perdían su magia...
Sino que le pregunten a Carlos Martínez, el de Flor de liz Tours, que perdió hasta la agencia de viaje por estar montando mani y fiestas de brujos, en su casa de Camino Chiquito de Arroyo Hondo, y fue a parar como un "bum" en el Alto Manhattan.

7 comentarios:

  1. Estoy muy triste. Estaba martillando un clavito en la pared para guindar un cuadro y me di un martillaso en el dedo y me rompi una uña. Ay mi uñita.

    ResponderEliminar
  2. ella es muy profesional pero no se la he visto trabajando en otros proyectos y creo que su problema es que le falta angel le falta un poco de carisma o sea es gris pero no solo ella el noticiero de antena latina no ha logrado arrancar sus protagonistas no conectan con el publico su producción no se no llega todavía eso de un mimo en la mañana o de los ejercicios son recursos obsoletos el problema es que los productores de ahora no ven nada de otros países de lo que esta pasando de lo ultimo pero na suerte

    ResponderEliminar
  3. Está quee por un espíritu maligno??

    Está bien escribida esa palabrada??

    De ser así los espíritus sin....?

    ResponderEliminar
  4. Está quee por un espíritu maligno??

    Está bien escribida esa palabrada??

    De ser así los espíritus sin....?

    ResponderEliminar
  5. MI querido Joseph, te invito a que hagas una investigacion profunda con TODOS los canales y TODAS las emisoras por las que ha pasado Johanna, para que te des cuenta de como se llama el espiritu que le da mala suerte...se llama CONFLICTIVA...Johanna es INSOPORTABLE, si le preguntas a todos los que han trabajado cone lla te daras cuenta de que es imposible aguantarla, ella cree que es una estrella de hollywood y siempre maltrata a los tecnicos, maquillista, y todo el personal con quienes trabaja..No lo digo yo, preguntale a quien quieras y te daras cuenta del porque de su "Mala suerte". Tu citaste solo algunos de los programas en los que ha estado, pero Johanna tiene mas de 13 anos en los medios y JAMAS ha durado mas de un ano como mucho en ninguna parte, es muy mala, venenosa, chismosa y conflictiva..!! (Hasta el esposo la boto, porque NO LA AGUANTA)... Ella lo que tiene que hacer es meterse a veterianaria, porque solo los animales pudieran soportarla.

    ResponderEliminar
  6. Johanna salió de Novela y Mas donde duró los últimos 4 años del programa, antes de que el productor sacara el espacio del aire, tengo entedido que de ahi pasó a la Tuerca y Levántate en la radio. Ella se fue de la Tuerca, despidiéndose de sus seguidores via telefónica porque pasó a formar parte de Antena Latina N7 en donde se han producido cuantiosas cancelaciones de personal hasta la fecha del bueno, del malo y del feo...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios