domingo, 19 de octubre de 2014

Cuando las cosas son de sal...

Las pitonisas del 911
Hay cosas que no se pueden pasar por alto, y que merecen ser resaltadas y comentadas.
Las ponderaciones y la valoración de presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, en cuanto a las buenas prácticas de gobierno de  Danilo Medina.
Entre esas buenas prácticas mencionó la creación del Sistema de Seguridad y Atención de Emergencias 911, así como el modelo de visitas sorpresa que realiza todos los domingos  a diferente pueblos y conglomerados sociales lo que hace de él, según observó, un gobernante de mucha humildad.
Lo más llamativo es el 911 que aquí tanta gente ha criticado, y que desde el anuncio de su instalación quisieron estigmatizar y satanizar con quejas y argumentos hasta hechos a destiempo.
Tenía que venir el presidente de una nación más grande que la nuestra para callarle la boca a tantas pitonisas y sacerdocitas de Apolo dando oráculos, no en el templo de Delfos, sino sobre una ejecutoria del Palacio de Gobierno.
Pero, así son las cosas  cuando son de sal…

Con cualquier lluvia, marea alta u ola, se van…

5 comentarios:

  1. Yo vivo en new york y aqui hay un buen servicio de emergencia 911 pero aun asi hay fallas nosotros los dominicano queremo que las imntituciones nuestra no tengan fallas y no es asi todos en un momento puede fallar porque nada es perfecto solo la naturalesa y por culpa del hombre fallas. Y un detallito para los dominicano de alla aqui el paciente tiene que pagar el servicio de la ambulancia del 911 y dicen que alla no

    ResponderEliminar
  2. Mentira el presidente hondureño fue agarrar una clase de los políticos dominicanos.
    Atender aserte un magnate sin caer preso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito disparatoso.Buen baboso...
      Bernardo Mojica

      Eliminar
    2. Aquí medio tu bajo a boca dime donde te mando un cepillo de alambre y azufre ligado con ántrax para que te cepille.

      Eliminar
  3. me rio cuando dice "tenia que venir alguien de una nacion mas grande que la nuestra", como si Honduras no fuese mas pobre que RD

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios