sábado, 25 de octubre de 2014

Bueno, es que el tipo es un Charlie Sheen, pues nada más quiere estar bebiendo tequila y "cuereando"...La vez que vino aquí lo llevaron a la Casa de las Modelos. ¡De lo que se libró Amelia Vega!

Productor confirma que salida de Pablo Montero fue por indisciplina
Juan Osorio ha confirmado que la salida de Pablo Montero de la telenovela 'Mi corazón es tuyo', se debió a su indisciplina.
El productor dijo: “Creo que Pablo Montero es una persona que yo estimo mucho, quiero mucho, pero en la parte profesional uno también tiene que tener esa disciplina. Una vez no se presentó a una locación y dejó a toda la producción esperando por él”, señaló.

En lugar de Pablo entrará Jorge Aravena, pero con otro personaje.(FUE)

4 comentarios:

  1. Muy lamentable que sea indisciplinado hasta con Juan Osorio, quien es su descubridor y lo introdujo a la actuacion en la telenovela "Vivo por Elena". En esos tiempos Pablo se dedicaba a cantar en la plaza Garibaldi.

    ResponderEliminar
  2. Yo deje de ser cuerero el mismo día que deje la droga.
    Y deje de ser chulo también en lo lado de Félix cache y Herminia yo siendo un chamaquito manillaba 5 cuero yo era su chulo me daban cuarto pero gracias dios pude pensionarme vivo por que el chulo si no muere por el cuero,otro chulo oh el SIDA es un dichoso y yo tuve esa dicha

    Pero siempre digo hasta que la mujer decente no c comporte como un cuero con su marido,novio oh esposo en su casa.

    Los cuero no se acabarán por la alta demanda de hombre buscándola.

    Es que el cuero no tiene limite la esposa si.
    También la mayoría de hombre casado son machista en su casa muy macho y en la calle el cuero hasta le mea la cara y no dise na.

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi epoca ..era fiel cliente de el resbalon en bonao..la picina de chicho sosa...el naranjal y en camu la vega el famozo chuluplu ...donde se daban citas los mas esquisitos cueritos de san juan de la.maguana y algunas pitisa... no como ahora ...fueron una estapa de mi vida muy buena y creo k ser cuerero no es un delito ami entender


    Verdad capotilla jajaja


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo le aconsejo a los cuerero que se ponga 3 gorrito por palo por que ta fuerte .morir del SIDA.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios