lunes, 20 de octubre de 2014

No fue dulce lo que le dio la "Mermelada" al guardián...

Arrestan a Melymel

Había denunciado que le robaron los panties mientras dormía

12 comentarios:

  1. por fin liberaron a zapata sanchez joseph

    ResponderEliminar
  2. De una mujer que se pone a lavar ropa en el baño de un motel para luego guindarla en la ventana no se puede esperar que sea muy educada.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable esta situación....No me gustaría ver a Melymel que caiga en las mismas actuaciones de otra que se hizo más famosa por los encandalos públicos que por el desarrollo personal de su carrera.......pero lo grande del caso es, que yo personalmente he venido denunciando el atropello que se viene cometiendo contra los peatones que caminan en ese tramo, desde la Lincoln hasta la calle Antonio Maceo, específicamente desde esa misma Farmacia, que es la Farmacia Azil, incluido el Super La Cadena y el Centro Médico Antillano, siendo este último el que más viola la Ley 241, ya que los parqueos que estos negocios tienen para sus clientes, no es otro que las calzadas. Viéndose los peatones en la imperiosa obligación de tirarse a la calle para poder cruzar ese tramo. Exponiendo su vida a la merced de todos los vehículos que transitan en la Calle Correa y Cidrón.

    Esa denuncia se la he hecho llegar a esta misma página web, a través de otro comentario, en una publicación anterior y respecto a otra noticia. También se la he hecho llegar a su cuenta de Twitter a AMET, a Roberto Lebrón, a Nuria, a Alicia, a la Z, a Ricardo Nieves, y nadie, absolutamente nadie, ha respondido.

    Mi denuncia la he hecho porque apenas tres meses atrás me mude de esa zona, pero duré varios años viviendo en los alrededores de esa zona y yo mismo me veía obligado a tirarme a la calle por las razones antes expuestas......Ojala y este comentario lo publiquen íntegro y alguien o alguna autoridad lo lea y tome carta en ek asunto y que no sea después de que ahí, un vehículo atropelle a alguien y pierda la vida.

    Oye eso!!! Ese seguridad, que es empleado de la Farmacia Azil, muy amable y decente por cierto, porque yo lo trataba cuando iba a la farmacia, reclamandole a Melymel que no se podía parquear en el parqueo de la farmacia, pero viene y resulta a ser, que lo que ellos usan como parqueo.....es la calzada.

    ResponderEliminar
  4. Capotillero, ladron de blumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo coño yo no rrobo blumen la mujeres me lo regalan de recuerdo

      Eliminar
  5. Y ella no andaba con mas pantis q sucia

    ResponderEliminar
  6. A melimel que no se preocupe que ya casi las mujeres no usan panties, que no le pare !!

    ResponderEliminar
  7. Diablo que rastrera si yo cuando salgo de un para otro lo primero que echo en mi bulto son varias ropa interiores que cachasa

    ResponderEliminar
  8. Los panties de melymel ya los estan subastando en ebay.

    ResponderEliminar
  9. Diablo pero yo pense que Melymel era gente, quien sale con un solo maldito panty sabiendo que va a dormir en un asqueroso hotel?? Ewww pero ehta tipa si eh sucia, encima reconoce que lo lavo a mano y lo tendio?!?! Quien en su sano juicio publica senda burrada en instagram?? Esta mujer me ha decepcionado totalmente, porque comay si usted esta pobre de panty, quedese callada que ahora va a quedar como sucia y descuiada.

    ResponderEliminar
  10. Que situacion tan deplorable, a Melimel el karma le esta empezando a pasar factura, por prepotente y arrogante, parecia borracha en el video.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios