jueves, 30 de octubre de 2014


26 comentarios:

  1. Ella es bonita y bien!
    Los que la van a JJJFUÑIR son los comentaristas.

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑO!!!!!!!!!!! Princesa que dios te bendiga cada día mas
    Y te rebose de salud a ti y tu familia.
    Te quiero en euro y sin taxes pasala bien en este día tan especial para ti y los tuyo.

    Dime como te ago llegar tu regalo de cumple hoy mismo.

    ResponderEliminar
  3. Esa foto me la rrobo yo en el nombre del padre.

    A ya me la rrobe gracias niurka.

    ResponderEliminar
  4. Para mi me sirve de regocijo saber que una beldad tan verdadera, sea parte tan nuestra, por ser una colaboradora de esta página que es esencia de nuestra vida diaria. Por esta razón me uno a los que le desean que sea feliz en su cumpleaños, que el advenir del tiempo, el todopoderoso te de lo que tanto anhela, y, sobre todo una excelente salud, para disfrute de quienes te queremos bien. Mami, que Dios te cuide, y yo como tú admirador de larga data, que deseo lo mejor para ti, me de la oportunidad, de echarte los perros, porque narrrrdie sabe........que aunque las palmas están muy alta, los puercos comen della.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations querida! Mis mejores deseos en tu cumpleanios, te mando toda la energia positiva, mucha, paz, luz y buenas vibras! ������������

    ResponderEliminar
  6. japi veide tu yu, japi veide tu yuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Me uno a las felicitaciones para contigo Niu.

    Te deseo que Dios derrame inmensas bendiciones sobre ti, que te permita cumplir muchos años más, cargados de mucha salud. Que puedas continuar alcanzando todas metas y propósitos que te propongas, tanto en lo personal, así como, en lo profesional.

    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  8. Niurka con mis 0.5% neurona y aunke no te conosca te deseo que dios te de salud y que se te xumplan tus mas desedos suenos y atraves de ellos llegues ala felicidad k tanto te mereces ...tu kaliman


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y dios te proteja a ti y a los tuyos..que en este tu aniversario dios te ayude a ser mas indepenfiente y de una mente mas abierta

    ResponderEliminar
  10. Se ve apetecible si !!...Solo te deseo salud, dinero, y un hombre como yo, jajajaja, quizas algun dia podamos pasar por donde los chinos,uno nunca sabe !jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES PRINCESA !!!!!! QUE EL TODO PODEROSO TE LLENE DE MUCHA SALUD EN UNION DE TUS FAMILIARES Y SIGUE UNTANDOTE EL MISMO ACEITE PARA QUE TODO LO FEO TE RESBALE ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡●●●●●●●●●《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis no le diga k lo feo le rebale entonces yo que.
      Tu esta compirando conmigo yo soy feo y quiero mucho a niurka.

      No te ponga selosa también a ti te quiero.

      Eliminar
  12. Saludos Niurka!!...Te deseo un grato aniversario…logros,salud y mucha dicha!...FELIZ CUMPLEAñOS!!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje....Capo tu no eres feo eres un moreno con gracia y sexapil, me referi a las cosas feas que a veces les dicen...se te quiere de "aqui pa'lla' " (no con el pacha jijiji) ◆◆◆◆◆《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa así si tamo hablando.

      Niurka mandame un pedazo del bizcocho.

      Jajajaja niurka soltó a merengala en banda por el día de hoy cuantas champaña te a tomado niurka.

      Eliminar
    2. Disiendole moreno al capotillero un hombre Rubio con los Ojos Azules

      Eliminar
    3. Mi color es moreno pero mi corazón es blanco y mi bondad y humildad también.

      Creo por esa razón dios siempre esta conmigo y toda meta que me es propuesto la es logrado sin obstáculo

      Amen dios me bendiga siempre.

      Eliminar
  14. felicidades capo que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  15. y ni gracias dijo jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Como v a dar gracias si sabe que son puras hipocresías.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo 9:23 (niurka) no todas las felicitaciones son de hipocritas

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!!!!!!!!!!!Bendiciones siempre!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios