lunes, 20 de octubre de 2014

Arranca el Supercán Navideño 
Mr. Joseph Caceres:
Santo Domingo, RD
Octubre 20, 2014
Como ya es  tradición, arranca este  viernes 24 de octubre a las 6 p.m., hora dominicana, El Supercán Navideño, la programación navideña 24/7 de www.saboramerengue.com.     Esta programación lleva el mismo nombre del popular programa que animara Ross Peña durante 22 años en la desaparecida Radio Universal 98.1 FM, con los temas tradicionales de la navidad.
Ross Peña estará en vivo por todas sus plataformas de la web, de manera que todos podrán tener acceso a la mejor música navideña a toda hora, hasta el  el 10 de enero.    Ross Peña tiene habilitadas dos líneas telefónicas gratis desde USA (347-430-5650) y para llamadas locales desde Santo Domingo (809-699-9823).
Todos los oyentes que prefieran, podrán interactuar con Ross y sus oyentes por medio de las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.
Ross Peña los espera a todos para celebrar en grande las navidades 2014 con verdadero Sabor a Merengue. 
Acerca de www.SABORAMERENGUE.COM
Por medio de su mundialmente popular sitio web www.saboramerengue.com (en línea desde el 24  de julio del año 2007 )  viene haciendo un invaluable aporte al legado musical de los dominicanos, al ser el más conocedor y consistente de todos los que programan esta música en la web.   Su programacion regular se compone solamente de exitos del merengue, lo cual mantiene el interes de los oyentes de todas latitudes y nacionalidades, convirtiendo en asiduos fanáticos a quienes lo escuchan por primera vez. 


ATT. Ross Peña, Director, www.saboramerengue.com

4 comentarios:

  1. Ross, usted es una cura. Lo escucho hace ya varios anos.

    Exitos !!

    ResponderEliminar
  2. A pelear con el tradicional y agradable, cima sabor navideño?..Un hueso duro de roer que tiene este pana por delante !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compararme ,con ese mostro de cima..ATT.Ross Peña. http://www.dominicaninternet.com/reproductor/DominicanPlayer2.php?streamp=148

      Eliminar
  3. jjajajjaja k hermosura me encantan todas las emisoras. navidenas lasrima ktengo anos k no paso una navidad en mi pais

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios