sábado, 25 de octubre de 2014

Ahora Nextar está “Bailando”
Por Arturo Linares
El tema Bailando, popularizado por el español Enríquez Iglesias y el grupo cubano Gente de Zona, ha sido lanzado en versión de bachata por el cantante Nextar.

El tema ya se encuentra sonando en diferentes estaciones de radio de la capital,  Santiago,  el Sur del país y la zona este, así como en las discotecas.

El Bailando de Nextar ya comenzó a sonar también en las estaciones de radio de las ciudades de Tampa y Orlando, mientras que el video se puede ver en YouTube Nextar - Bailando - Video Oficial by Crea Fama Ince

Cuenta con un video musical producido por la empresa CreaFama, del productor Kelvin Bido donde se utilizaron varios puntos de la capital y la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Bido  dijo que se trató de hacer una filmación que no tuviera nada que ver con el tema del español y esta seguro que se logró, ya que Bailando, versión bachata es para bailar.

En tanto, el arreglista Moisés Sánchez, quien también ha participado en otros temas de la producción del artista, expresó que que hizo a  la versión de Nextar, es para que las letras del tema se puedan disfrutar bailando en las discotecas a nivel nacional e internacional, y con ese propósito se le imprimieron los colores modernos que se están empleando actualmente en el ritmo,

Alberto LLuberes, es el nuevo manager del artista, quien toma la posición del locutor Melvin Rafael, conocido como Míster Mambrú, quien dejó el proyecto y debido a que sus numerosas responsabilidades.

En las relaciones publicas, fue designado el periodista Diomelo Martínez.


4 comentarios:

  1. En mi humilde opinión, el tema gusta más en esta nueva versión que la versión original de Enrique Iglesias......Opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaro ese tipo dike que este tema es mejor! a lo mejor eres amigo de ese bachatero!

    ResponderEliminar
  3. Diablo ya fusilan ese tema.
    Y esa combinación en la ropa sera Linares ese verdugo lo vitio asi .
    Me inmajina por el dia de brujas.

    Oye eso Linares va a la tienda de ropa y pregunta.
    Señorita yo busco un pantalón a mi medida.

    Y dise ella.

    Ok 2do piso esta el departamento de niños.
    Ahy esta todo a su medida y tenemos un especial de viverones.

    ResponderEliminar
  4. Geo Diaz - New York25 de octubre de 2014, 18:14

    He escuchado el disco y es verdad tiene muy bueno arreglos, y creo que se va a pegar si se les hace una buena promocion, y la verdad les deceo suerte a Nextar, ahora ya su gente cometio un pequeño error con nombrar al relacionador publico, no habia otro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios