miércoles, 1 de octubre de 2014

Abierto a diversificarse Manny Manuel
Su nuevo álbum incluye dúos con 'El Torito' y Fernandito Villalona
Manny Manuel está abierto a diferentes posibilidades dentro del ámbito artístico, no solo a subirse a un escenario a cantar porque está consciente que en la actualidad “hay que hacer de todo”.
“Diversificarse es lo maravilloso del artista, tener oportunidad de hacer distintos proyectos no tan solo en la música. Estoy muy contento de poder presentar no tan solo géneros como boleros y pop, sino también el merengue que tanto me ha dado por muchos años, tener oportunidad de diversificarme y ser aceptado por el público es una bendición”, comentó.
Por eso le gustaría volver a participar en un ‘reality show’, ya sea como “concursante o jurado”, como hizo en ‘Mira quien baila’, de Univisión y ‘Yo canto’, de Telemundo. Por ello, continúa en negociaciones para unirse al elenco de una pieza de teatro musical, en Puerto Rico, en diciembre si no le conflige con su agenda o eventualmente. Incluso, no descarta convertirse en empresario, ya sea con una línea de ropa o perfume.
“No lo descarto, todo lo que sea para devengar dinero que venga; tengo que juntarme con Maripily para que me dé unos ‘tips’”, dijo entre risas.
El intérprete promociona su nuevo álbum, ‘Merengueando los clásicos’, donde canta a dúo ‘El mujerón’, junto a Héctor Acosta ‘El Torito’; y ‘Sonámbulo’, con Fernandito Villalona, haciendo su sueño realidad. También contiene temas como ‘Woman del callao’ y ‘Merenguero hasta la tambora’, todos con arreglos musicales actualizados.
“Me fue muy bien con el bolero (discos ‘Serenata’ 1 y 2) vamos a ver qué tal ahora que son merengues para recordar y cantar, aquellos de cuando éramos unos pibes que teníamos que pedir permiso para salir a bailar y llegar a las 12:00 am. Estoy muy contento porque con este disco de 12 clásicos, que no pasan de moda, estoy devolviendo todo el cariño que la República Dominicana me ha dado por tantos años, por el mero hecho de permitirme cantar su música”, indicó quien entre febrero y marzo se presentará en los carnavales de Islas Canarias.
Respecto a si la bachata, como dicen coloquialmente ‘le ha comido los dulces’ al merengue expresó que “la bachata tiene su momento, antes no era bien aceptada por cierto grupo dentro de la sociedad y hoy la aceptan todos. La música es un ciclo, el merengue no pasa de moda aunque quizás radialmente, desgraciadamente, no lo están exponiendo”.

Con su fanaticada
Manny compartirá con su público en una serie de firmas de autógrafos, comenzando mañana jueves, a las 6:00 pm en Walmart, Baramaya en Ponce; el viernes a la 1:00 pm en el Cantón Mall, en Bayamón; y el domingo, a las 2:00 pm, en La Gran Discoteca de Sears, en Plaza Las Américas.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO
Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios