viernes, 19 de septiembre de 2014

Una pena, pues produjo mucho dinero y lo botó en vicios...

José José deberá someterse a cirugía
José José reveló que necesita someterse a una cirugía en su brazo derecho, pues la lesión sufrida no pudo ser rehabilitada con terapias.
“Estamos esperando resultados de análisis y algunos estudios, ya me debo operar, el brazo no respondió a la terapia. Dicen que es muy doloroso y muy molesto”.
En cuanto a su garganta, el Príncipe de la Canción dijo que son enfermedades crónicas que están bajo control y hasta el momento bien atendidas.

Con respecto a las demandas a los productores de la obra musical ‘Amar y Querer’, entre los que se encuentra su hijo José Joel, José José dijo estar ajeno a eso, que él es solo un empleado, y que él solamente se hará cargo de la deuda con el estudio de grabación: “Esa sí la voy a pagar yo porque quise grabar unas cosas ahí, me facilitaron el estudio y no hemos pagado”.(FUE)

8 comentarios:

  1. Se lo metió de perico,y fue mucho perico por que en México es baracto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si sabe de eso capotillero empericao

      Eliminar
    2. Capo y que tu sabe de eso mo hijo , si tu eres un muchacho sano. Ana peguero ny

      Eliminar
    3. Ana y no fumo y cuanto tomo es Heyneken y no mas de 5.

      Eliminar
    4. Capotillera MIJIJA, la razón por la cual se save lo tuya es porque tu eres muy plebe. Callese ese bojo a boca loca el diablo. Comprese un vuelo o busque la manera de ir NY. a ver su amigo que está enfermita. Recuerda que tu debe de ser agradecido bastante bien te tenía el viviendo.

      Eliminar
  2. Capotilla, y tu que sabes mucho de eso, todavía tu mete mano. La experiencia no se improvisa. (Ojala y entienda esa última parte).

    ResponderEliminar
  3. A José se le perdona toda, coññññññññññño que cantante, nunca más se repetirá eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios