sábado, 13 de septiembre de 2014

Una carta

Presidente de Amucaba disiente de Ministro de Cultura
Me opongo totalmente a lo externado por el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, pues para éste, en República Dominicana no hay suficientes artistas profesionales capacitados para impartir docencia. Debería retirar esa información porque aquí lo que más tenemos son artistas profesionales desempleados.

Debió decir mas bien que el estado no cuenta con funcionarios dotados de la más mínima capacidad para implementar políticas educativas en el área artística que llenen las expectativas. 

Según un periódico de circulación nacional "El músico Ramón Orlando opinó que la Ley de Música debe incluir un artículo que establezca que todos los músicos dominicanos hagan un curso de música popular, sumado a la de clásica.

Para el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, el artículo sexto fomenta el conocimiento de la música en las escuelas primarias, secundarias y en la universidad.

Informó que el Estado tiene las artes contempladas para impartirlas en los planteles escolares de tanda extendida, pero por la falta de profesionales del área se está en un proceso de motivación."

La paz y el amor de Dios sea contigo hoy y siempre.


Armando Olivero

7 comentarios:

  1. Antes de asumir su cargo jose antonio rodriguez tenia la cara larga como una plancha de zinc, ahora la tiene redonda como una peseta.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos docto en comemierdismo.

    ResponderEliminar
  3. Dime de lo que alardeas, y te dire de lo que careces.

    ResponderEliminar
  4. alvarito le tiene unas ganas que si pudiera lo secuestra y se lo lleva para un motel

    ResponderEliminar
  5. En un paisito de Todologos.. Hay de to. Y por mucho.. Especialmente mucho Ex-chancletero que andan an yipetas full pagada por nosotros lo miserable de abajo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios