domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Sin teta no hay paraíso!

En los años 70 este local, en el parque Mirador Sur, operaba como un restaurant gazebo.  Era todo al aire libre, pero cubierto por una estructura que llevó a la gente a bautizarlo como "La Tetica". Si usted quería reunirse con alguien en un lugar discreto, en contacto con la naturaleza, ese era el lugar ideal. Tuvo tanto éxito que fue replicado en el mismo parque donde abrió otro restaurante denominado "La Tetica 2".  ¡El Parque Mirador tenía sus dos teta!. Luego devino en una especie de heladería, y le fue cambiado  el concepto, que al final fracasó y fue cerrado. En la actualidad se encuentra en "remodelación". Un chusco  que pasaba por el lugar  al ver los trabajos que se le hacen  al local comentó que a esa teta la estaban también sometiendo ¡a un implante!...

2 comentarios:

  1. Los servicios ofrecidos en ese sitio poco provecho podia sacarle la gente (Renta Patines, Mini-Golfito), incluso tenian una heladeria con precios exhorbitantes, minimo eran traídos por avión desde Villa Mella.

    El helados Bon y la pista de GoKarts hacian más dinero que esa cosa, incluso la tienda donde alquilan bicicletas por igual.

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJJAJAJJA me encanta esta pagina!!! La tetica!!! Joseph pero hablate de la Boite el Burrito..no hay cuentos de eso?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios