sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Salud, Caroline!

Caroline Aquino, disciplina en el trabajo
Caroline Aquino se ha convertido en la más solicitada para conducción y animación de eventos.
Recientemente condujo el Miss Mundo Dominicano 2014, para el que le llamaron dos días antes de su realización y después de pensarlo aceptó hacerlo y le quedó muy bien. 
La experiencia que ya tiene en esas lides le ha posibilitado siempre tener un acertado desempeño. 
No en vano la requieren para ser de las anfitrionas en conciertos que sirven de plataforma a prestigiosas marcas del país. 
Este jueves último, luego de cumplir su compromiso del día como presentadora en el programa "De extremo a extremo", de Digital 15, Aquino tomó un vuelo a Nueva York para conducir esa misma noche la apertura del el Club Hive, de Queens. 
De allí luego pasó a animar en la fiesta del conocido Vacca Grill and Lounge, en Manhattan. 
Y fíjense a donde llega el nivel de responsabilidad de Caroline Aquino, que sin espacio para el descanso, salió directo de estos clubes para el aeropuerto a tomar otro avión de regreso a República Dominicana y asi estar a tiempo este viernes en sus labores habituales en "De extremo a extremo". 
Pudo bien ella pedir el viernes libre al productor del programa Carlos Reyes, quien se lo habría concedido sin problemas y de esa forma descansaba, pero decidió cumplir con el trabajo que le ha servido de plataforma y  proyección. 
Son de las cosas que uno tiene que ser justo y resaltar al margen del escarceo al que siempre están expuestas estas comunicadoras.   
El sacrificio por el trabajo sin ponerse límites siempre será admirable. 

Como diría el viejo zorro Joseph Cáceres "Caroline Aquino es una mujer que se sale del marco". (fuegoalalata)
Claro que si, que Caroline se sale del marco, así como lo dice Juan Carlos. Justo es que cuando se destaquen por su talento y disciplina, también se diga. Porque bastante "foete" que reciben las animadoras de los programas musicales de la televisión.  Pues vamos a disfrutarla fuera del marco, en todo su esplendor y belleza, en alta mar...Ella navegando en un yate, bebiendo champagne, y nosotros (y ustedes) navegando en la imaginación. ¡Qué rico!. ¿No?. Wao....


55 comentarios:

  1. Zorro tu podras decir todas las cosas buenas de Carolyn Aquino pero al final es una Chapíadora.

    ResponderEliminar
  2. La disciplina rompe barrera esa es mi prioridad por eso tengo muchas relaciones con gente de clase y es llegado lejo en cuestión de trabajo también la sinceridad en una persona vale mucho.

    Cuando en mi trabajo hicieron la junta que me dieron la sorpresa de aserme supervisor frente a todos me pare y dije señor yo no tengo escuela académicamente soy bruto.

    Y me dijeron pero responsable y trabajador con deseo de superarte ERE #1 en la empresa felicidades.
    Y solté dos lágrimas y aquí estoy orita soy quien da el tex oh examen a los soldadores nuevo y encargado de mi aria una grande responsabilidad mi área se asen y se sordan las columnas oh vigas de los puente y edificio.
    Amen.
    Querer y con ganas se puede todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow capotillero felicidades! :)
      La patty

      Eliminar
    2. En que idioma tudalotex?

      En que País? Oigame caballero flojele algo, todos los que siguen y leen los comentarios no son ignorantes. Si esa supuesta soldadura de columnas para piestes las hace en USA
      olvidate. CAPOTILLERO ahorrese esas falsas confesiones. Las mayorías de estos lectores son inteligentes y muchos viven en USA y conocen como funcionan los códigos de construcción.

      Eliminar
    3. Jajajaja los no es en papel palomo es en una barra de metal tiene que tirar 23 pase de soldadura y yo boy mirando la maquina y anotando tu velocidad,temperatura y espesol de cada pase.

      Luego esa base la metemo una maquina con láser k se mira si tiene aire la soldadura.
      Si tiene aire roncate.
      Luego se mete a otra maqui que dobla esa piensa si se rompe roncate
      Si no se rompe ganaste.

      Tu no sabe ningún codigo

      Eliminar
    4. Y cuando tu quiera trabajo bueno baja paca que te boy a pone a trabajar y ganar dinero como la gente

      Yo soy bruto pero ya quisieran mucho tener la relaciones k tengo con personas de clase y poder y muy humilde que asta vienen a mi casa con su familia a pasarse 1 y 2 días.

      Eliminar
  3. Estas mujeres no se apean de un yate y no se tienen ni para comprar una yola. Ademas no se suben a esos yates de peloteros, empresarios y politicos ladrones rezar, sino para dar fuego a la lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para qie le prenden fuego a una lata encima de un yate?


      Para azar pemas de cajuil?

      Eliminar
  4. Por más q se quieran Ayudarla con Campañas Mediáticas , nadie, absolutamente Nadie le quita a esa Mujer su Apariencia de Prost. Y sobre todo q quedo Marcado y Ligada a esos asuntos de Narcos! Cree usted q una institución de Respeto la va a contratar, un Banco? No Nunca sólo en Telemicro y en discotecas y cosas de baja categoría hay espació para esta Mujer!

    ResponderEliminar
  5. Hay ombe Juan Carlos Jimenez entonces "animar" dos mataderos(dicese de discotecas de bajo monto donde van chopos)es algo para destacar? por dios Juan Carlos el bagaje de Caroline Aquino se conoce, no jodas tu.


    PD:No se confundan que ese escrito no es de Joseph Caceres, es de un tal Juan Carlos Jimenez alias el arreglista de imagen de mujres chapiadoras y al parecer maipiolo de ocasion.

    ResponderEliminar
  6. Y que tiene que ver si es chapiadora o no?,aqui se habla de su progreso en los medios y lo bien que lo esta haciendo, y tal como dice el Zorro se le da mucha candela a las damas del medio diciendoles ñames, es justo que las que se han salido del monton se le valore su trabajo,hace tiempo he notado que Caroline esta lo suyo y la felicito.

    ResponderEliminar
  7. Pero es que lo dominicanos somos locos, mediocres o simplemente no razonamos animar de disco-tigueres es progreso?

    Has visto el perfil de instagram de todas esa chapiadoras de la tv ultimamente? viajes, ropa cara, yates, carros deportivos,villas en romana etc...el salario de la tv local produce ese $ para llevar esa vida de lujos? contestate tu mismo

    Ya la temporada de grandes ligas esta finalizando, le queda una semana, pronto las veremos por los predios del Jet Set junto a otras damitas buscando vida, porque los chelitos de diciembre hay que buscarlo temprano y a mama hay que regalarle una caja de manzanas y una canasta, entiendan que cuando defendemos cueros hacemos el ridiculos, hasta yo hizo el ridiculo defendiendo una hermana mia una vez con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta gente ignorante en este blog opinando negativamente de una joven que ha progresado,y si ella gualla y que de malo tiene eso,Carolina tiene derecho a disfrutar su vida. Por eso estamos como estamos que otras razas nos tiran tanto por nuestro mal proceder. No hay una raza mas envidiosa que nosotros los Dominicanos a todos le buscamos la 5ta pata. Todo es una chercha y una rastreria y desde que vemos a alguien de una vez viene la envidia y el bochinche lol hay hasta que reirse. J.P. From New York.

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con el primer anonimo, al final es una Chapíadora.

    ResponderEliminar
  10. De cual Narco o Politico es el Yate en el que tanto aguaje hacen?

    ResponderEliminar
  11. volvio niurka a escribir como el capotillero.

    ResponderEliminar
  12. Diablo mano, la gente sufre hasta que el otro chapee con sus propias chapas, la tipa chapea pero ella habla bien y se defiende en tarima, de su vida personal me importa un carajo ella no me pide prestadas mis chapas para chapiar.
    Si no van a morir su muerte porque quieren vivir su vida????

    ResponderEliminar
  13. Los hombres defendiendo a su chapeadora.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que el atronao no ha opinado en este articulo

    ResponderEliminar
  15. Capo perdi mi trabajo y no tengo pa pagar la renta, ubicame por ahy por el monte donde tu vives, dame dato. Responde conio que en serio que toy hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese mujersita jabladora, serrucha palo, envidiosa

      Eliminar
    2. Los anonimos no trabajan, es mas un anonimo no es gente, no existe, son solo escritos, vaya a banarse.

      Eliminar
    3. Tomaría tu vivir la sona que yo vivo de gente un residencial clásico mis vecinos son todos blanquito adinerado y vieran cuantas humildad.
      El mall esta a 2 cuadra de mi casa mi niñas pueden jugar afuera sin miedo a que venga un tigueres y le robe
      Diferente al mercado pulguero que tu vive new York.

      Ya tu quiere salirle corriendo a las chinchas,los ratones y las cucaracha.


      Eliminar
  16. No se sorprendan cuando salga el proximo nombramiento de BOTELLA para esta chapiadora, recuerden que estuvo visitando a Danilo en el palacio.

    ResponderEliminar
  17. Y ese viajecito en Yate va con descuento de su 'tarifa', que "Politico Corrupto" le estaba dando pa'bajo esa tarde 'maravillosa' ya que ella, no tiene yate.....

    ResponderEliminar
  18. ''como dice la salsa. 'cuero na'ma..cuero na'ma ''agarrando timbales..cuero na'ma..

    ResponderEliminar
  19. Que Dios la cuide y la libre de los malos ojos. Amen!

    ResponderEliminar
  20. Capotillero si usted es soldador y trabaja pensando en puentes como se llamar las personas que hacen ese trabajo y a q Union pertenecen, y en q puentes hasta trabajado, Porque yo soy bridge painter y e trabajado en muchos puentes y muchos soldadores y nunk e visto su cara. Capotillero pa mi q usted un jablador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo trabajo asemos las parte y otros las instalan yo no trabajo en la calle.

      Eliminar
    2. Anónimo 17:50 por favor ilustre al Capotillero, dígale en español que significa un bridge painter? Esa tipa es una lengua larga, todos aqui sabemos que es lo que a ella le gusta soldar, ese buen embustero.

      Eliminar
    3. Mira lambe saco un pintor de puente lo único que ASE arriesgar su vida por un suerdito de miseria y en el frío lo mandan a come nieve por que no trabajan.

      Te farta mucho la llevame ami.

      Eliminar
    4. Capo no me lo puedo llevar a usted como usted dice al final, a mi me gustan LAS MUJERES.

      Eliminar
  21. Se cuerio de a duro en ese yate erotico !!

    ResponderEliminar
  22. ESO ES SABER PROMOVERSE CARAJO! ....BIEN POR TI, MI MADRE SIEMPRE NOS DECIAS ..." TRATEN SIEMPRE DE DESTACARSE EN EL PAPEL QUE SEA QUE LES TOQUE DESEMPE~AR .SI SON PROFECIONALES SEAN LA MEJOR EN SU OFICIO......SI VAN A BOTAR BASURA HAGANLO CON "CLASE" .....SI VAN A SER CUERO....SEAN CUERO DE CORTINA!!!!
    《genesis☆》

    ResponderEliminar
  23. Al que habla mal de los anónimos que pregunte, aqui había un personaje que en cada entrada hablaba mal de los anónimos, los acababa.

    Ya no escribe.

    Un anónimo no se lo permitió.

    ResponderEliminar
  24. A quien dios se lo dio , San Pedro se lo bendiga, no se porque hay que atacar tanto a alguien que simplemente esta tratando de hacer bien su Trabajo , pero hablaron de Jesus , que no le hizo dano a nadie , la gente son felices , hablando mal del otro solo por la envidia , . Rodolfo olivares . New York ,

    ResponderEliminar
  25. Capotillero y si tu papa es tan importante pork tu pasate tanto trabajo y rodate tanto?

    ResponderEliminar
  26. Pues esa es mi pregunta y me crié sin familia la única persona que sabia todo se murió fue con quien cresi y esa señora solo me dijo que con 2 meses de yo aver nacido me dejaron con ella.
    Y la supuesta mama mía es de jarabacoa y mi supuesto abuelo era hacendado en jarabacoa.
    Mi supuesta mama vive en long Island new York.

    Ellos son apellido Abreu Abreu de jarabacoa pero naa por mi que se pudran to ellos son gusanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero pitagoras tiene 5 mama dile que te de una

      Eliminar
  27. Capotillero mis respeto para ud!.....《genesis☆》

    ResponderEliminar
  28. ANONIMO 11:42..... TENGO PARA DECIRTE QUE CUANDO EL CAPOTILLERO APENAS GATEABA YA YO VIVIA DE ESTE LADO DEL RIO.....SACA CUENTA ......《genesis☆》

    ResponderEliminar
  29. GENESIS, allí hay restricciones para los Cupones, Wic, etc. En USA no se dejan cojer de pendejos de los vividores/as, vagos/as. Deja tu bulto, está buscando otra ayudita extra via el Capotillero. Estas en vicio?

    ResponderEliminar
  30. ANONIMO 10:55.... YO NO TENGO LA CULPA DE TU TRAUMA Y FRUSTRACION , BUSCATE UN ACERCAMIENTO CON TU ALMA , SI NO TIENES LA MANERA DE TENER UN EMPLEO Y NO TIENES LA MANERA DE VIVIR DIGNAMENTE ..... PONTE HACER ALGO DE CARIDAD CON EL PROGIMO QUE EN RD ESTAN HUERFANO DE ESO POR QUE TODO SE LO ROBAN....VETE A VISITAR ENFERMOS EN LOS HOSPITALES Y YA VERAS LOS RESULTADOS .....GODD BLESS YOU!!!!.......《genesis☆》
    Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GOD BLESS YOU, is the right sentence. Ok miss Genesis?. Let me tell you something, l don't need absolutely anything, because GOD is my Lord and he is taking care of my. But thanks for your advise. God bless you too sweet heart.

      Eliminar
    2. Genesis, I would like you forgive me. I'm joking with the Capotillero, it's only a joke. I apology. Thanks.

      Eliminar
  31. There's nothing you need to apologize for, I only got a bit annoyed because in your comment you asked as if I had an addiction. You know in this blog people joke and play around, but it is a blog with a lot of credibility and besides that our comments should also a sense of responsibility and help. The bottom line is we should not just joke around but help. We are all protected by the Lord. Hugs and kisses. God bless you......《genesis☆》

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios