viernes, 19 de septiembre de 2014

Opiniones



Cambio de nombre de David Kada
Anónimo dijo...
Pero sera que el o sus asesores son brutos, el perfectamente puede usar:
K.A.D.A. o usa CADA, o KADAH es que no piensan, registralo antes que te lo cojan. Eso una vez le paso a la banda ANIMAL de rock argentina que por cierto vino al pais a la guacara taina y hasta donde Corporan se presentaron, el guitarrista era que tenia registrado el nombre hubo un problema se fue con el nombre y en vez de usar ANIMAL pasaron a usar A.N.I.M.A.L. y todo siguio igual.
FRANTONI SANTANA dijo...
David puede crear un nombre comercial adecuado;estoy de acuerdo que DAVID ``AMPARO`` no es la mejor opción.
El carro de Casablanca
Lo que hay averiguar es, si lo trajo con una exoneración de la que le dan a los congresistas o en su defecto, si no es así, saber si pagó los impuestos correspondientes a la DGA o si tiene un Padrinito que le haya exonerado dicho pago......Mientras tanto, café con leche y que lo disfrute!
No quiero herir sensibilidades, pero pocos bienes tiene este Sr. con la enorme cantidad de ignorantes que lo siguen, con todo el 4% que se aprobo, nuestra sociedad va camino al fracaso.
Anónimo dijo...
Excelente carro no hay dudas, pero pienso que no debio traer ese carro para aca, aqui no hay calles ni avenidas para una bestia como esa y con los tapones que hay aqui no desarrollaria su potencial, serviria mas como un echa vainas a los demas para que lo vean en el, que la gente diga oye que maquinon, ese carro es para otro pais mas desarrollado que el nuestro
.Mr.ROJO dijo...
Solo hay que pasar cerca de su oficina por el sector de el Millon para darse cuenta la fila de personas esperando turno para verlo, segun se el cobra mil pesos por consulta, a esto se atribuye que tambien hace trabajos como vimos en Nuria donde cobra hasta 20 mil pesos, es decir , este caballlero es una maquina de hacer dinero y lo hace en una sociedad donde existe la demanda para la oferta que el da, no lo juzgo como hay muchos porque es el parte del engranaje que nuestra sociedad busca en estos dias, es una clara manifestacion de donde estamos y si no es el , es otro, asi de sencillo, que disfrute sus carros hasta donde pueda la vida darle esa oportunidad, que a lo que veo sera por mucho.
Ya había comentado esta información, pero me quedé con la curiosidad de saber un poco más de este vehículo.

Estuve investigando sobre el mismo en la enciclopedia digital más grande e importante del mundo. Y me he encontrado con la información de que este vehículo fue presentado al mundo en el año 2011 en el salón para exhibición de autos más importante del mundo (palabras mías) como lo es el salon del automóvil de Ginebra. Es de fabricación Italiana (eso ya yo lo sabía, lo comparto para los demás). Fueron fabricados solamente 4000 unidades y antes de su presentación al mundo en ese salón, ya había sido presentado en la ciudad Italiana donde se fabrica, que es Bologna, y ahí se vendió un año completo de producción; pero lo más importante y hemos de tomar en consideración es lo siguiente:

El precio

El precio sugerido es de 255.000 € en Europa, 201.900 £ en el Reino Unido y 379.700 $ en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros, impuestos incluidos.

Si llevamos ese último precio a pesos dominicanos al cambio de la tasa actual que es de 55.50 por 1 (Banco de Reservas), obtendríamos la friolera suma de: RD$19,425,000.00. Tomar en cuenta que eso es sólo el precio, el cual, según la cuenta de instagram donde se presentó la foto del vehículo, alguien comentó que el mismo tiene accesorios adicionales que elevan su precio.
Menudo y su fundador
Anónimo dijo...
Muy buena la defensa del Sr. Díaz, fundador de Menudo. Por cierto, el Grupo Menudo más famoso fue el de 1978-83 donde NO estaba Ricky Martin ni ¨el abusado¨ Roselló. No sé si fue casualidad, pero las historias vinieron luego de firmar un jugoso contrato con la RCA. RB

Posdata. La aclaración es porque ha habido mucha confusión con MENUDO y Ricky Martín, ya que cuando este llegó al grupo, MENUDO era una institución con fama internacional y la gente ha confundido el hecho de ser el ex-miembro de Menudo más famoso a que fuera un miembro importante de ese grupo, cuando realmente fue del grupo B.
El nombramiento de Nikauly
FRANTONI SANTANA dijo...
Nicauly tiene talento, gracia; es intelectual, luchadora,hermosa. Nada que se diga opacará o disminuirá su derecho de obtener, de ser y ganar lauros u oportunidades en la vida.

Cada quien es merecedor de lo que se ha ganado, de lo que le corresponde por lo que ha sembrado. Ella no se ha quedado sentada mirando o criticando, sino trabajando y haciendo lo que ha sabido hacer, como toda mujer que busca un sitial digno: lo merece y ella es capaz de cumplir con el rol encomendado; estoy seguro.

No critiquemos la dicha o premio del otro; felicitemos a Nicauly por estar donde está.

Todo lo que se pueda decir en contra de su derecho y oportunidad, es vanidad, no debe distraerla de sus objetivos.

Yo le deseo bendiciones en todo, como a todo aquel o aquella que lucha y merece, y que cada cual se gane lo que merece.

Éxitos, y adelante Nicauly de la Mota. 

Anónimo dijo...
Pero y que baina eeee

O sea que si yo por mano del diablo caigo en tv pero ahi mismo me nombra un gobierno X ...soy malo?

El pecado de Nicauly fue hacer campaña y pegarse en un cargo?

dime a ver cuantos miles no hacen eso aqui?

Y al final hasta quizas hacen cosas peores

el unico pecado de Nicauly otra recua mas de figuras de los medios fue ese SER FIGURA DE LOS MEDIOS

Y A QUE NADIE ME DA UN ARGUMENTO DE PESO EN CONTRA DE ESE NOMBRAMIENTO
Sobre los “amores que matan” de El Pachá y lo que dice Melenciano
Bolivar B dijo...
Pense que Miguel Melenciano era mas Serio, querer tapar por unas cuantas monedas lo que todos en New York Sabemos....NADA DE ASISTENTE...el sabe mas que eso...sobre todo que la amante no asiste....Ese articulo encaja perfecto en CUANTO VALE EL SHOW...mientras al heredero de cucharimba LO MANDARON A VOLAR BAJITO del campamento central ....No se puede tapar una verdad con una mentira....O debemos seguir subiendo cosas mas comprometedoras, incluso donde aparecen los busca pesos haciendo coro fuera de tono....MELENCIANO se te olvida que eres un funcionario publico que debes cuidar la lengua ...a estas alturas estar inventando diabluritas por funditas no se ve bien...Invito a Joseph Caceres a que profundice la realidad y use sus relaciones con sus amigos Jay Pena, Elias Barreras, Pipe Garcia, Cirilo Moronta y con los Pastores que le dieron tarjeta Roja por violentar la regla del matrimonio....despues que indague querido Joseph publica lo que te digan y seguro que tu representante Neo yorquino tendra que salir del Staff por mentiroso
Pero el busca sonido y notoriedad eres tu Mierdenciano (ha) mal empleada al principio de tu articulo sin importancia. Deberías haber escrito (a este). ¿A quien diablos le interesa que el Pachá tenga esa relación dentro de su matrimonio?. Después del chuleo con Villalona el locazo del Pachá es capaz de cualquier cosa.

HL
No sé que da más pena, si la imbecilidad manifiesta (en el artículo y en el protagonista) o ése "HA" por un "A" en el inicio del 2do. párrafo...

MelenZiano usted es casi un científico, usted es un hombre que se la sabe de todas todas. Usted lo que es un buen sopla pote. Aaah y un buen baboZo.
Señores me he dado cuenta que Melenziano utiliza mucho ese truco infantil para que lo leean y lo critiquen de colocar una palabra que de la mata se cai que no se escribe con H aunque la H es muda y no suena, es lo mismo to.

Silvio Mendez
Anónimo dijo...
Se puede llevar la h a la escuela nacional de sordomudos?
Sobre la “ayuda” del gobierno a los artistas y la Ley de Música
 Anónimo dijo...
Totalmente de acuerdo con Joseph. Ese concepto es tan viejo que hasta el filósofo Confucio decía "No regales el pescado, enseñale a pescar". No sé que será lo que tendremos que hacer para acabar con esa cultura del "da'o" que no termina de acabar con la miseria y las necesidades de nuestro pueblo. Sin trabajo duro y constante simplemente no hay progreso.
Muchos de nuestros artistas y específicamente merengueros, en su época de oro se malgastaron fortunas y la continúan despilfarraron como si malaria no existiera, otros fueron tan barbaros que invirtieron en medios donde nunca sonaron un merengue y hoy pretenden que el pueblo los mantenga, pues debemos estar claro que el gobierno utiliza el dinero del pueblo, no viene por obra y gracia política.
Anónimo dijo...
Los merengueros que acepten que ya no gustan como en otros tiempos algunos pueden vivir de su repertorio otros no. No son ellos es la gente que no los consumen como antes o es que las emisoras ponen una musica que va en contra de su negocio claro que no. Quizas la nostalgia de muchos haga que los defiendan pero la realidad es otra. Ya ese genero es algo en camino a los trios al son, por lo menos el merengue tradicional.

Una pregunta si alguien la pueda contestar no los prejuicistas, algo así  real. Cómo Omega puede tener tantos discos sonando en un mercado como New York donde no creo que tenga alguna gira, no creo que tenga ningún equipo dándole promoción, y no creo que pague por que aquí. El interés es mas bien que le regale algun baile al algún dj, y otros merengueros no suenan aquí. Quizás asi tímidamente El Torito con el nuevo. Y no creo que la excusa que los programadores cubanos que los boricuas, por que hay muchos dominicanos en todas las posiciones desde gerenciales hasta djs en las emisoras. Gracias,¿alguna explicación???/?

2 comentarios:

  1. David se puede poner David K que lo pronuncien en ingles..

    ResponderEliminar
  2. Pienso que puede promocionarse como davicito, y ese nombre ya la genete lo conoce

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios