martes, 30 de septiembre de 2014

No le sacan el guante...

Siguen golpeando a Jochy
 Lo que AGB le sigue haciendo a Jochy Santos es sencillamente abusivo y atropellante.
Lo siguen bajando en los números que le acreditan en la medición dominical de su programa.
Este domingo pasado "midieron" que "Divertido con Jochy "solo alcanzó 0.91 de audiencia. Es decir, que ni siquiera llega al 1 por ciento.  Significa eso que de 100 personas, menos de 1 vio a Jochy.
 ¡Eso no puede ser!. ¿En qué cabeza cabe eso?.
¿Quién va a creer que "Divertido con Jochy", una producción televisiva "premiun", por un canal nacional e internacional de la categoría de Telemicro se va a ver menos que muchísimos programas de panel de canales de UHF como plantea AGB?.
Señores dice un adagio que lo mucho hasta Dios lo ve...
En países como Estados Unidos ninguna encuestadora  se atreve a jugar con la gente, sin nadie que los regule ni los intervenga, como hacen estos señores que cada vez se hunden más en el descrédito, porque en estos tiempos de Internet la gente tiene ya herramientas  para tomar el pulso de todo lo que se mueve.
Debería surgir una empresa verdaderamente  que notarice las mediciones de la audiencia en la televisión con datos precisos, y que los perjudicados por AGB la sometan a la justicia por daños y perjuicios.

43 comentarios:

  1. El que engaña a otro es un tramposo mas el que se engaña a si mismo es un imbecil. Si ellos piensan ganar credibilidad con esas mediciones alla ellos.

    ResponderEliminar
  2. Excusame Joseph pero el programa del domingo pasado estuvo MUY FLOJO!!!! yo soy una que no me pierdo divertido y es la primera vez que cambio de canal para ver otra cosa. El cable tiene muchas buenas opciones principalmente los domingos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es el "Sindiquito Fuikiti" que paga todo eso con to'los cuartos que se Roba para que crean que su Paranoico hijito esta pegado con todo y 'Cine' que cree ser actor,director,productor,guionista, musicalizador,sonidista,screenplay, protagonista y cuanta madre aparezca en un "cine dominicano", tiene en la cabeza ser el Steven Spielberg,Robert Redford,Eastwood,Murphy,Stallone, Cruise y hasta el Jackie Chan de todos los disparates que el le llama "Cine",, eso de encuesta lo paga el Sindikiti.......

    ResponderEliminar
  4. engañador que engaña a engañador tiene mil años de perdon

    ResponderEliminar
  5. Zorro, creo que esta ves sus comentarios no son acertados, el programa de desde su primera entrega a estado flojo.

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis tenia que quedarse en Telesistema. Telemicro es un canal de calle y Jochy no tiene ese power para llegar a ese publico.

    Telemicro es television Popular y Jochy hasta en el mismo golpe se burla cuamdo le dice a lo que trabajan con el y tu todabia coe eso o tu todabia usa eso y con un aire de que no se le va la electricidad y eso para Telemincro no lo ayuda para nada.

    Pero el quiere mas imagenes y estar mas moderno.

    Yo creo que con esta el viejo Jochy saldra traquilao si es que no cambian ciertas estrucutura del programa.

    Tambien puede ser boycott desde el mismo Telemicro.

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo!! Entonces xq ANTES cuando estaba compitiendo contra Corporan si le daban Credibilidad? Dios mío quieren arreglarlo todo, antes el Primero q vivía hablando maravillas de esa Empresa era el Propio Jochy, es más Jochy Santos llego a Decir que Aquí se Habla Español era el programa q más alto marcaba los Fines de Semanas entonces ahora No? Por favor entiendo a Joseph q quiso tirarle la toalla a Jochy pero así no!

    ResponderEliminar
  8. Hasta este momento van 6 comentarios Todos en contra de Divertido y entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un duro contando los comentarios.


      Tu estudiaste contabilidad?

      Eliminar
  9. Me gustaría saber si este comentario fue escrito por Don Joseph. De ser así muestra un poco de desconocimiento.

    Desde q Sábado Extraordinario y Domingo y Pacha salieron al aire Jochy Santos viene bajando en los puntos, es más llego un Momento q El Mismo Golpe TV tenía mayor puntuación que Divertido!

    Todo el mundo sabe q Telemicro es para una audiencia B y C y Jochy quiere dirigirse a una Audiencia A el cálculo mal el pensaba q esa audiencia A iba a emigrar al 5 sólo para verlo a el, error! La clase A no emigró entonces como el no se dirige a la B y C ellos no lo ven, resultados FRACASÓ TOTAL! Entiendo q Joseph quiera ayudar a un amigo pero así no!

    Y sobre todo q antes esa misma Empresa lo favorecía a Jochy y el propio Jochy hablaba bellezas de esa empresa y le daba credibilidad a esos números, ahora no lo favorecen , ahora la empresa es MALA? Así no , Así no!

    ResponderEliminar
  10. Mierda pero en el paisito mio nada funciona correctamente. Diabblooooo !!!

    ResponderEliminar
  11. Señores, pero que es exactamente lo que no le gusta del programa o lo que menos le gusta?, pues ahora en el nuevo canal tiene nueva secciones, la seccion de los Profesionales es muy buena o acaso no le gusta tampoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q pasa con este q es El Mismo Golpe en Divertido entonces la gente esta Jarta de eso, como tu crees q un programa semanal de 3 horas un segmento dure 25 minutos y en momentos 30 minutos? Eso es buena producción? Por favor! El público tiene un abanico de alternativas y el público a elegido otras q no es Divertido esa es la Realidad por más q lo quieran arreglar Divertido y Jochy están EXPLOTADO los Domingo!!!

      Eliminar
  12. EL PROGRAMA DEL DOMINGO TABVA MUY FLOJO....

    ResponderEliminar
  13. Poniendo la misma mierda con los mismos estúpidos vociferando como locos y creyendose la gran vaina haciendole creer al pobre viejito que es el todo poderoso mucho le pusieron. Solo un loco cree repitiendo igual formula lograra resultados diferentes.

    ResponderEliminar
  14. El invento los profesionales es una basura.

    ResponderEliminar
  15. Todo aque que hace un comentario y se identifica como ANONIMO es un sinverguensa que comenta por hablar porqueria,el que opina y esconde la cara su opinion no vale al igual que la encuetadora esa, que no salen a la calle a preguntar, eso es opinion de tres en una oficinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese sucio coprofago .

      Eliminar
    2. Callese arraca vaca, limpia cloaca.

      Eliminar
    3. Hasta el nombre de un mojonsito tiene, igualito al loquito morao.

      Eliminar
  16. Para estar en television no se necesita gentes de Radio.Se podria aceptar a Jochy,pero todo el combo esta en la radio tambien y uno se cansa de lo mismo .

    Dizque analizando siempre creo que Teofilo Barreiro todabia esta vivo ya que Jochy se la pasa analizando dizque sicologia barrial. Cambie eso y tome en cuenta que usted es Ano b ni C.

    Y le vamos a seguir dando candela ya que usted es calidad.

    Correa,Nonguito,Gerald que se queden en la radio y esta bien,pero es duro un Domingo coje esa pela con ese resumen del mismo golpe el Domingo.

    ResponderEliminar
  17. bueno hay varios comentarios acertadisimos como aquel de que el publico de jochy o el que el intenta llegar no esta en telemicro sino recuerden que jochy ha montado campanas en contra de telemicro catalogandolos de chopos y aborígenes ahora esta sufriendo las consecuencias ademas el sr jochy cuando los famosos raitings le beneficiaban nunca dijo nada para ser sincero pienso que la figura de jochy ya esta MUY AGOTADA no hay nada mas que buscar ni siquiera su programa de radio funciona es un mismo grupito el que llama y hace bulla lo que esta pasando con el se veja venir

    ResponderEliminar
  18. Don Danilo Matos y usted que opina?

    ResponderEliminar
  19. arrca vaca,limpia cloaca a ese publico es que Jochy tiene que llegar ahora y eso es muy dificil.Burro no come bizcochito.Jochy y su grupo saldran traquilao .Telemicro no es para Jochy.
    Tenia que quedarce en Telesistma,pro ahora es un fueguillo que no lo aguanta nadie.

    ResponderEliminar
  20. Yo personalmente escribo como anónimo porque no estoy registrada en esta pagina y realmente no me interesa tener una cuenta de blogger tengo ya demasiadas. Yo soy el anónimo 11:02 e insisto que el programa del domingo pasado estuvo muy flojo!!! cambie a el cable y hasta se me olvido volver a sintonizar telemicro, mire lo mucho que me entretuve que se me paso el programa. ESO NO ES BUENO. Y Jochy no tiene la culpa la tiene la producción!

    Atte. Sonia Fernandez

    ResponderEliminar
  21. RECUENDEN CUANDO FREDDY SE FUE DEL 9 A 33 SE CAGO

    ResponderEliminar
  22. Después de leer todos los comentarios sólo resta decir, Joseph Cáceres coge un Taxi y devuelve te xq te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  23. Danilo si te molestan los anonimos sacate los ojos y metete un .....

    Att:anonimo

    ResponderEliminar
  24. Pero sres. Con tantos problemas tan serio en el mundo Como los talibanes degollando gente en Siria y amenazan a Nueva Yol..y aqui dicutiendo de jochi y robertico..la verda es que Jochi ya tiene un nombre y hasta en el canal de la Mona es Numero 1..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertido con jochy se ve y muchos los que pasa es esa encuesta son mentira, pero de ven unos canales hispano que ay en new york que lo que dan es basura

      Eliminar
  25. Ya Jochy Santos esta muy quemado tiene que retirarse y darle chance a los que estan subiendo .

    ResponderEliminar
  26. jochy no devio trataer la gente del mismo golpe porque tanto de lo mismo consa....

    ResponderEliminar
  27. Jochy Santos y al equipo le han dado hasta con el cubo del agua.

    ResponderEliminar
  28. A jochy santos solo le falta comprar una o dos camas queen y pegalas y mudar el elenco del mismo golpe para su casa para que duerman todos juntos y compartir el cepillo de dientes y el mismo pedasito de hilo dental.

    ResponderEliminar
  29. Jochy Santos y su equipo es tiempo tambien de cojer sus ramplimazo.

    Pa' lante que ustedes son de los poco buenos que quedan en la Television.



    ResponderEliminar
  30. bueno..las palabras sobran, ahora bien, lo que pasa es que aqui se creen que un humorista es un tipo que vive en un barrio y les pasa lo mismo que a todos que se nos va la luz, que se nos picha una goma...y eso es lo que los hace ser humoristas, es sin dudas mas que eso, hay una capacidad creativa, construccion de personajes, creacion de un libreto, vestuario y utileria, pararse a decir lo mismo que cada dia dicen en la radio es una desverguenza, nada nuevo bajo el sol, y el otro chico elhijo de Juan Carlos Pichardo, ...mi hijo eso de hacer un videito acyuado por ti mismo lo hacen tres mil muchachos mas, (DATS DIMINICAN , UN MORENITO APELLIDO PEREZ O ALGO Y COMO CUCHUMIL MAS)hay que trabajar, eso no es humos ..Jochy cargo con su pila de gente para "guayarse" busca ayuda Edilenia, los mismos carajos el hijo de Jochy que mas desabrio no puede ser , uno que priva en lindo Albert me parece y un gordo sin ton ni son Voceando atras, trajeron a Freddyn y creiamos se la va a comer el gosrdo...y lo ponen ha hacerse el gracioso, asi no...por favor si quieren les doy una ayudaita gratis...les explico que de la unica forma que funciona el humor es TRABAJANDO los personajes creando, porque si no no son HUMORISTAS ...eso les ha cogido como con Carlos Sanchez eso es para un grupito de gente que van para que crean que son inteligentes...hermano sin VESTUARIO, sin UTILERIA, sin CABEZA , sin Maquillaje , SIN proceso creativo, "libretos" ideas salir a las calles...y TRABAJAR...se guayaron

    ResponderEliminar
  31. El hijo de Jochy es mas desabrido que una tayota.

    ResponderEliminar
  32. Hay no pensaba que era con la de mito ,pero aqui son misiles lo bueno es que ese grupo que ustedes atacan venden y mucho.

    hay que darle tiempo ya que es verdad Telemicro es television popular,pero muy y el tiempo es la verda de todo.

    Muchacho y la dama tactuck hacia adelante y no mirar pa'tra.

    Exitos y salud!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me costara ver el programa Y a que Jochy rompio record de comentarios.

    Muchachos son noticias y eso es bueno!!!!

    ResponderEliminar
  34. Sucede que Divertido con Jochy, no encaja en el publico de Telemicro. La producción es de calidad, pero no esta conectando.

    Atentamente: Joel Lolinga

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios