viernes, 19 de septiembre de 2014

Los duetos inéditos de Freddie Mercury y Michael Jackson se publicarán en noviembre
Se han hecho esperar durante años, pero ya están aquí. Los tres temas inéditos de Queen en los que cantan a dúo Freddie Mercury y Michael Jackson verán la luz en el recopilatorio «Queen Forever», que saldrá al mercado el 11 de noviembre con éxitos, clásicos y nuevos cortes de canciones conocidas de la banda británica.
Los duetos que serán publicados son «There must be more to life than this», con producción de William Orbit; «Let me in your heart again», que pertenece a las sesiones de grabación del disco «The works», y «Love kills», primer éxito de Mercury en solitario, compuesto junto a Giorgio Moroder, esta vez en versión balada.
Los temas fueron grabados por ambos cantantes ya fallecidos en 1983 en el estudio del primero en California, pero no continuaron al no ponerse de acuerdo sobre una segunda sesión. Alguno de esos temas circula de forma nom oficial por internet desde hace tiempo.

El recopilatorio «Queen Forever» incluirá desde «Nevermore» la canción más antigua del repertorio, de 1974, hasta «Too much love will kill you» (1995), y entre medias recuerda otros cortes importantes como «Crazy Little Thing Called Love», «Someboy to Love», «These are the days of our lives» y z«Palabras de amor», en el que Mercury cantó algunas de sus frases en español.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios