martes, 30 de septiembre de 2014

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Platicamos con la adoradísima Yuri, de 50 años, quien se encontraba de shopping y entre chisme y chisme terminamos hablando de cojines... 

La güera nos confesó que antes dormía en almohadas de plumas, pero que cuando vio un video en el que prácticamente torturan a las pobres aves para desplumarlas, dejó de usarlas y ahora mejor compra de esas ortopédicas, supercómodas y suavecitas que te alinean la columna, eliminan el dolor de cuello, alivian la tensión y casi casi te cantan para arrullarte. 

¡Muy bien, por la jarocha, ojalá más famosos siguieran su ejemplo!

Recordemos que hace unas semanas, Yuri encabezó en la Cuidad de México la cartelera artística para la noche del 15 de septiembre en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, como parte de los festejos del Grito de Independencia, en donde puso de manifiesto su gran talento.(TVNovelas)

Cualquiera que la ve la compra...

De seguro que esa misma Yuri que sale en defensa de las aves, es la misma que se  “abrocha” su “picapollo de los chinos”,  que muchos hay en México , al igual que aquí. ¿Dónde es que no hay chinos?

Dizque lo vio en un video…Eso se parece a la vez que Fernandito dijo que aprendió paracaidismo mirando documentales en Discovery Channel.

Si se conmovió viendo en un video  cómo es que  le quitan las plumas a las aves para fabricar almohadas  que venga aquí  al mercado a comprar un “pollo matado”,  para  que vea el “golopón” que le dan a los pollos por la espalda y a mansalva para sacrificarlos. Y cuando no es eso que les hacen, los “descocotan”. Y todavía vivos, los polleros los meten en una lata de agua hirviendo para que se ablanden  las plumas y después arrancárselas fácilmente.

Qué ganas de buscar sonido tiene “La güera”.

Y pensar que cuando vino aquí, siendo una chamaca, andaba por Villa Juana, comiendo pollos en La Marisol con eldifunto  Victor Muñoz, "El Besuauero"

5 comentarios:

  1. Entonces si Yuri sale en defensa de las Aves, el Soldador estará contento.

    ResponderEliminar
  2. Entonces si Yuri sale en defensa de las Aves, el Soldador estará contento.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vino en el 82 con La Maldita Primavera estaba súper buena. Me tenía asfixiado, supe luego que hizo el mismo efecto en Chayanne, con el que coincidió en el Festival auspiciado por Yaqui. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios