lunes, 29 de septiembre de 2014

LA CARA DE LA VERDAD

Una cosa es con guitarra y otra con violín…
El presidente Barack Obama llegó al poder con un discurso de oposición a las guerras de su antecesor George Busch.
En gran medida con el apoyo de un sector de la prensa, que siempre ha sido indulgente con los terroristas, como aquí sucede muchos periodistas solo abren la boca para criticar a la policía cuando matan a un delincuente, y nunca así con las victimas.
Pero sucede que ahora el Sr. Obama ha tenido que cambiar el discurso, como también su línea de acción, mandando drones, aviones y portaviones a bombardear  a los terroristas del Estado Islámico, con tan buena suerte que está siendo apoyado en su campaña de bombardeos tanto por potencias europeas como por estados árabes.
Mientras tanto, los periodistas son los que han sido escogidos por los sanguinarios  terroristas musulmanes, que no han evolucionado con el tiempo, y que mantienen la misma determinación ortodoxa y sectaria que por siglos ha sumido a sus pueblos en el peor de los atrasos, pese a que en sus tierras albergan tanta riqueza deseada por muchos otras  naciones del mundo.
Terribles, horrendas, la decapitación de periodistas...
Luchas fundamentas en creencias religiosas que no aportan nada a la humanidad, más que terror, violencia, desesperación y desamparo.
Obama, y prensa pusilánime y sus cómplices, han tenido que rectificar, mirarse en el espejo roto...
Ahora dice que  "los extremistas solo entienden el lenguaje de la fuerza".
¿Ahora es que lo ve?...claro
Han visto la cara de la verdad...en el espejo roto


17 comentarios:

  1. Hay una frase que reza: "Lo mas peligroso en politica es lo que no se ve", traigo a acolacion esa frase debido que son distintos momentos para iniciar una guerra. Cuando Bush, la guerra era unnegocio que inexorablemente trae secuela. Hoy fruto de esas barbaridades se trae como consecuencia rencores malsanos. Fudamentalista que aprovechan la ocasion para imponerse y entonces se esta compelido a actuar, porque si no se hace es peor. Los republicanos son una mafia, que solo hacen lo que le conviene a sus intereses, lo mismo que la mafia de ladrones del PLD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mismo que la mafia del prsc, la mafia del prd, la mafia del pph y la mafia del prm, para que seamos justos.

      Eliminar
  2. dijo alguien k el peor error de un politico es cumplir lok prometio en campana y noc c equiboco todos son iguales en todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anonimo ke habla de la mafia del p l d . deve ser un perredeista frustrado y yo le pregunto a el ke me diga un solo nomnbre de un politico serio todos son mafioso P L D ....P R D....P R M....P R S .... TODOS SON DEL MISMO PAQUETE

      Eliminar
  3. Pepe goyco si era un hombre serio con el apoyo de hipolito

    ResponderEliminar
  4. Que feliz viviera la gente si en dominicana metieran los politico ladrones a la carcel estarian todos preso. Y no estuvieran la ciudades llena de papeles que los que ofrecen es mentira

    ResponderEliminar
  5. La clase politica en general esta podrida, el dia que comprendamos que son todos y no solo el gobierno de turno que roban, entonces seremos uno y acabaremos con la demagogia y cinismo de todos los partidos.

    ResponderEliminar
  6. No es lo mismo robar un millón que robar millones aunque el futuro se descalabre.

    Robar es malo en ambos sentidos, pero robar y pagar para apañarlo es lo peor.

    Aquí muchos cobran por el apañamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robar es robar, ladron es ladron ladrones son todos tu te crees menos ladron buen ladeonaso

      Eliminar
  7. Solo lamento que no fui al restaurante a decirle al de los vientos,ladron, ladron,ladron.pero en la próxima no me quedo.

    ResponderEliminar
  8. Si todos sabemos que son ladrones enganchados a politiqueros, pero eso malvados del PLD, son los mas despiadados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todos son ladrones y todos deben caer preso

      Eliminar
  9. al que publico este articulo, gracias, no soy de ningun partido, pero veo como la gente olvida, cuando bush era presidente lo mas alto que se vio la gasolina fue a $2.75 y todo el mundo salio a la calle a protestar, ahora lo mas barato que eh visto la gasolina es a $3.05 y nadie dice nada. De todas las promesas de obama, todavia no eh visto cumplir ni una, pero nadie dice nada. ah y cuidado si protesta que de una ves te tildan de racista.

    ResponderEliminar
  10. Sres. habra que ponernos los pantalones, y, convatir a los politicos, si no no por pusilanimes, como siempre no lo van a seguir metiendo mongo. Eso que paso en el alto Manhattan, es algo que tenemos que apreciar. Decirle ladron en la cara a Ali BAba y sus sequito de ladrones tiene su merito. Hay que poner a enguerar varios guacales de huevos, pa'tirarselos en la cara, a esos ladronasos, que nos tienen secuestraos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon peri tambien hay que hacer lo mismo con hipolito, miguel pepe goyco, los del prsc, etc, etc.


      Son todos los partidos que nos han robado, asi que no debemos dejar que nos sigan cogiendo de bobos bajando un ladron para subir otro.

      Eliminar
  11. Hello, lo único que la mento es que yo falte, por que me quede con el deceo de también vociarle, ladrón, ladrón. .todo estamos de acuerdo que roban, pero como esto P.L.D.=Partido Ladrones Dominicano...nadie...
    Atentamente
    Elescritormaldito. .?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que aceptaste que todos los partidos roban. El dia que todos al igual que tu reconoscamos que todos roban seremos un mejor pais porque no votaremos por ninguno de los partidos tradicionales

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios