lunes, 29 de septiembre de 2014

Jackeline celebra por lo alto su 32 aniversario en los escenarios
 Por Amerfi Cáceres
Confesiones, nombre que escogió la francomacorisana para llamar a su espectáculo, fue una gran  noche llena de sorpresas para el público que desde muy temprano se dio cita en el Salón La Fiesta del hotel Barceló.  

Jackeline Estévez con la afinación y potente voz que la caracteriza, cantó  parte de su extenso repertorio como también  de otros géneros, como la salsa "Ven Devórame otra vez", de nuestro destacado y conocido compositor Palmer Hernández, además, de muchas de sus muy conocidas canciones, las que el publico disfrutó y tatareó. 

A todo eso se une la voz del salsero de ahora, Alex Matos, quien se dejó acompañar de Jackeline con el tema "Si entendieras", quien al salir del escenario a da paso a Jackeline en la interpretación del tema "Me muero por ti" a dúo con el Jeffrey.  Para concluir las sorpresas, presentó a su compueblano Julián Pichardo, quien tocó un tema de la artista con un instrumento llamado Sampoña.

Un momento inolvidable, tanto para Jackeline Estévez, como para toda la familia de la artista y de quienes disfrutamos esa gran noche, fue sin dudas la presentación de Juan Carlos de 11 años, hijo de la intérprete, quien acompañó a su madre en un tema tocando la batería, logrando que el público  le ovacionara de pies. 

 La dirección musical estuvo a cargo del maestro Henry Hierro y un grupo de músicos de San Francisco de Macorís. Además de los cantantes, el espectáculo Confesiones contó con bailarines y dramatizaciones.  

Definitivamente fue una gran noche para Jacqueline, quien dejó demostrado una vez mas, por qué sigue siendo una de las artistas favoritas y mimadas de los dominicanos.

9 comentarios:

  1. Yo le tengo su regalo a Jackelin Estevez, que pida por su boca, cuantas pulgadas.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo su regalo a Jackelin Estevez, que pida por su boca, cuantas pulgadas.

    ResponderEliminar
  3. estupendo el espectaculo,la felicito.

    ResponderEliminar
  4. EL MAESTRO HENRY HIERRO SE VOTO EN LA DIRECCION MUSICAL DEFINITIVAMENTE TODO UN MAESTRO DE ALTA CALIDAD MUSICAL.

    ResponderEliminar
  5. hola Joseph,en una ocasión yo le dije a jackeline estevez que ella nació con el canto debajo de los brazos.y lo a seguido demostrando a los largos de su 32 años de su incasable carrera artística.me quito el sombrero delante de esa grandes de entres los grandes,habra jackeline por largo tiempos

    ResponderEliminar
  6. No sabia q ella tenia un hijo,pues felicidades doble.

    ResponderEliminar
  7. La felicito, es muy trabajadora y muy luchadora.

    ResponderEliminar
  8. Congrats Jackie! Mi tema favorito, es Crisalida.

    ResponderEliminar
  9. Que se repita. Una pena que haya decidido ir a ver el desastroso show de Reymond y Miguel en el Club Paraiso. RB

    Posdata. Fue tan malo, que para yo pagar de nuevo por ellos tiene que ser porque van de relleno con otro artista.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios