domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Hoy se bebe!

De Gold a Blue label
Por cierto, cuenta Sandy Sandy de la modalidad que han adoptado los raperos del país, que en ,los lugares donde se presentan exigen que los establecimientos les brinden un litro de Gold Label y algunos de Blue Label, y que la situación está provocando problemas, porque aparte de lo que se les paga en el contraro, hay que ofrecerlesw esas costosas bebidas, que a veces no se toman, sino sus aocmpañantes.
Según El Rompecama, el día que se produjo la situación de la foto de la alegada felación de El Mayor en Máximo Playa este había pedido el clásico litro de Gold Label en Máximo Playa,  pero que ese día se presentó en tres lugares diferentes.
Tres litros de Gold Label  por los tres lugares de actuación, eso es una exageración, gente acostumbrados a beber lavagallo y exigiendo bebidas tan caras," refirió Sandy.
Refirió que Secreto, El Biberón, es peor, pues exige Blue Label en los establecimientos deonde se presenta.
Que en un lugar donde se presentaba el dueño le dijo que  no tenía Blue, ni tampoco Gold, y que 
el sabía si se quería marchar por eso.
El caso es que lo que no exige ningún artista de aquí, y casi ninguna  de las figuras internacionales, los raperos locales lo piden, como si nada.
"¿Será que piensan abrir un "ligueor store" en la casa?", pregunta Sandy.

11 comentarios:

  1. los raperos americanos proyectan esa imagen de estar consumiendo bebidas que ni saben pronunciar,y como el dominicano es como los monos siempre estan algunos copiando la manera barrial de esta gente,que solo lo consumen no por que sepan la diferencia si no por que es caro y ellos quieren aparentar que tienen dinero de sobra.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera puede exijir lo que le venga en gana...he aquel dueño de negocios que se deje manipular de cualquier loco Viejo....si no esta en el contrato no es necesario brindarle un pote...en muchos lugares se lo descuentan de lo pactado....el rompe cams debe de estar furioso por que seguro no pass de brugal Blanco....

    ResponderEliminar
  3. Que aprovechen el momento porque ellos se creen que el movimiento urbano llegó para quedarse y es solo una fiebre de unos pocos años, es solo que habia un hueco, un vacio y se colaron pero nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Pero peor son los que le ponen esa bebida, a unos loco viejo que un Brugal de mayita le queda demasiado grande. Uno si tiene que oír cosas en esta vida......BLUE LABEL.

    ResponderEliminar
  5. "¿Será que piensan abrir un "ligueor store" en la casa?, pregunta Sandy."

    Pregunto Sandy Sandy o lo asesoro Pitagoras?

    ResponderEliminar
  6. y el rompe cama no exige nada para hablar favorablemente de alguna actividad?

    ResponderEliminar
  7. Sandy sandy como siempre practicando la moral en calzoncillos,acaso no le grita el alos 4vientos cuando viene para aca(usa)para q los dueños de negocios lo lleven asus locales y el pueda beber de gratis???? Al menos los dembowseros hacen un show y algunos hasta creen q cantan,para los gustos los colores,pero sandy sandy que hace....aparte de bulto???
    Que se puede esperar de un individuo qse llama asi mismo disque "el rompe cama"

    ResponderEliminar
  8. todos los artistas del mundo tienen sus eigencias, si lo contratan se hace un "rayder" de lo que ellos desean tomar y comer...o si quieren toallas de tal o cual color, que el hotel doned ese quedan tengan ciertas condiciones, incluso traen con sigo sus cheff que se encargue de su alimentacion y de su equipo de trabajo, si usted va a llorar por que le eigen una bebida, no contrate al artista y haga su show usted mismo a ver cuanta gente va a irlo a ver a usted cantando o bosiando o lo que sea por lo que la gente paga para ver..no seas estupido Sandy Bulto, que en topdas quiere bailar hasta en lo malo, lambonassssssso

    ResponderEliminar
  9. El capotillero era pitrinchero en el capotillo .

    ResponderEliminar
  10. Pregunta, pero un etiqueta azul es nada para todos los requisitos que piden los grandes artistas. Fijense lo que pidio Ricky Martin para ser coach de un reality, pero claro no dicen nada porque es Ricky, cierto? Y que conste que yo no asumo el dembow, ni esos ritmos como música.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios