martes, 23 de septiembre de 2014

Una triste noticia

Falleció el locutor JR Rosario
Por Johnny Arrendel  
JR

Murió este día el locutor José Rafael Rosario (JR), en el Centro Médico Cibao-Utesa, de Santiago, informó su discípulo Junior Sosa, director de la estación KQ 94.
Desde la mañana de hoy (martes), numeroso locutores y otras figuras de la comunicación hacían preparativos para marchar hacia Santiago y participar en los actos fúnebres en memoria del popular JR.
La esposa de Rosario, la también locutora Esmeralda Espejo conocida como “Charito, había informado hace días sobre una leve mejoría en la salud del programador, pero la situación volvió a agravarse en las últimas horas.
José Rafael Rosario se distinguía por su gran profesionalidad y dinamismo a lo largo de toda su trayectoria en la locución.

Poseía una de las voces más calificadas y experimentadas de la locución dominicana y sus estrategias de trabajo las desarrolló por más de tres décadas en emisoras como Hits 92; Radio Universal; Poder 103; Pura FM, de San Pedro de Macorís, y Comando 88 de Santiago.

6 comentarios:

  1. Una gran pérdida para nuestra familia y para los locutores dominicanos.

    Que en paz descanse nuestro querido Lile (mote cariñoso con el que se conocía en nuestra familia en Moca).

    Dios lo acoja en su santo seno.

    ResponderEliminar
  2. Valla con dios en este camino que hoy emprendes , Paz a ti y resignacion a tus familiares, . Rodolfo olivares . New York city

    ResponderEliminar
  3. de que murio la noticia no dice nada.

    ResponderEliminar
  4. Universal ¡¡¡¡¡¡¡ cuanto recuerdos buen locutor q e d

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios