domingo, 14 de septiembre de 2014

El Rompecama dice:

¡Culpable soy yo!
El locutor Sandy Sandy, también conocido comol El Rompecama, dice sentirse culpable de que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía haya suspendido por un mes  al rapero que se identifica como El Mayor debido a que presentó un show  en Máximo Playa de Boca Chica donde una muchacha del público le practicó una felación.
Dice El Rompecama que todas las fotos que circularon en las redes sociales fueron tomadas por él, y que en ningún momento se ve a la muchacha practicándole el sexo oral al Mayol.
Que la foto subida por él fue tomada de espalda, y que  no deja ver escena alguna donde se vea a la muchacha tocando sus partes pudendas.
Rompecama acompañó la foto, que reproducimos aquí, con el siguiente titular: "Chica hace casi el sexo oral al Mayor en Máximo Playa, Boca Chica"
Dice que por ese motivo la suspensión ha sido injusta , y que en el día de mañana lunes se presentará a las oficinas  de la CNEPR que preside el locutor J.M.  Hidaldo, para plantearle la situación en procura de que la sanción le sea levantada al rapero.

12 comentarios:

  1. ME SORPRENDI DE OIR QUE HABIAN SUSPENDIDO AL MAYOR POR ESTO PQ MI HIJO MAYOR ME HABIA COMENTADO HACE UNOS MESES ATRAS QUE EL UNICO DE LOS URBANOS QUE HABIA VISTO BAJAR LAS MUJERES QUE QUERIAN HACER ESTE TIPO DE COSAS EN EL ESCENARIO HABIA SIDO EL EL MAYOR

    ResponderEliminar
  2. Buenooo ,no hay algun articulo de la dichosa comision que lo sancione a el tambien,eso es lo que merece.

    ResponderEliminar
  3. Este pais esta del carajo....no muy lejos de maximo playa la discoteca de un famoso resort se llena cada fin de semanas de menores de 15 años a prostituirse y luego chantajear a cualquiera que se atreva a usar sus servicios....dejen a ese pobre loco con esa pobre loca hacer Su show y protejan la niñez....las autoridades son mas rastreras que ese sinverguenza

    ResponderEliminar
  4. Sandy sandy alias rompecama deberia ser considerado heroe nacional y cuando muera sus restos enterrados en el panteon nacional.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ver al "Mayol" dando un show en el Country Club !!!!!

    ResponderEliminar
  6. sandy sandy andate a cagare deja tu dama donde un hombre se llama el rompe cama quese puede esperar jaja moltaci sua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este engendro de italiano fustrado tratando de llamar la atension con palabritas italianas, ricordati il nostri idioma e piu bello che questo italiano di M.. Recuerda que nuestro idioma es mas lindo que este italiano de M... Raton!!

      Eliminar
  7. Lo de rompe cama es por que es pájaro ? Pitagoras debe saber eso,

    ResponderEliminar
  8. Rompecama va a decir, perdonenlo que yo soy un mentiroso, agitador y calumniador, no se lleven de mis publicaciones.

    ResponderEliminar
  9. Y porque entonces tiro la foto de espalda? que era lo que habia de frente?

    ResponderEliminar
  10. peor esta pagina que da cabida a notas de esa persona.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios