martes, 23 de septiembre de 2014


El ejemplo de BBC Mundo
Para que vean como son las cosas…BBC mundo inició a partir de hoy la presentación del nuevo diseño de su página web, más simple y claro, basado en el concepto adaptable o adaptativo “responsive design”, con el cual  la misma se carga más rápido.
Los grandes portales del mundo, procurando la facilidad y la sencillez…
Debería ello servirle de ejemplo a todos aquellos que crean páginas rebuscadas, de difícil acceso, en las que hay que sortear  númerosos “links”, y hacer muchos vericuetos para llegar al contenido que al lector le interesa.
Muchas “chulerías” que se ven muy bonitas en el aspecto estético, pero que son una “pela” para aquellos que buscan contenido, no “bikinis visuales” de esos que dificultan el acceso a algunas páginas, que  a veces, al final de cuentas, no dicen nada, porque son “buche y pluma no más”.


2 comentarios:

  1. jajaja pero en este blog ponen infinidad de cosas con el texto en la viñeta que obliga a ampliar foto para poder leer y el que no puede ampliar directo porque aun tiene BB tiene que abrir 2 veces para buscar el zoom, no no no muy bueno que es criticar sin verse a si mismos.

    ResponderEliminar
  2. Yo les digo una verdad y ustedes se quillan.

    po lean este pedacito "Los usuarios que tengan dispositivos móviles más antiguos tendrán acceso a nuestro contenido con mayor rapidez que antes, aunque el diseño que verán será más básico.

    Quienes cuenten con aparatos más modernos, con mayor capacidad de procesamiento y velocidad de conexión, tendrán una experiencia más rica en contenido visual, con más fotografías, gráficos y videos."

    ven? dejen sus viñeticas y texto integrado que es un lio leerlo en algunos celulares, no to el mundo tien celulares buenos. que le sirva de ejemplo a ustedes tambien, estan dificil carajo aceptarlo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios