lunes, 22 de septiembre de 2014

“El Caballo sigue siendo El Caballo” le puso magia al Infinity
Por Roberto Guerrero
Johnny Ventura , El Caballo Mayor del Merengue y otros generos tropicales, le puso magia al Infinity junto a dos grandes de la musica romantica, Fausto Rey y Anthony Rios. 

 “ ¿Cómo es la cosa esa del yate que dicen que los artistas dejan gente fuera?", le preguntó Johnny al productor Alberto Cruz. Este le contestó, "asi es Caballo, el verano y el merengue ha cambiado el negocio del yate". Johnny respondio, “ Yo tengo que estar ahí, ¿cuándo me toca a mí?". 

Y después de concluida la serie de conciertos en el yate con Héctor Acosta “ El Torito” el domingo 7 de septiembre, se extendió a petición del Caballo una actividad más. Y anoche, le tocó al Caballo y sus antiguos vocalistas subir al escenario del Infinity.  Y qué noche la de anoche!!! Wao, wao, empezó “El Niche” Fausto Rey con su voz dulce y afinada, de toque y susurros romanticos, gesticulaciones y picaderas de ojos a sus fanáticas, apretones de manos a los caballeros, por más de una hora, cantó, bailó y habló “El Niche “.

"Complacido y agradecido de poder exponer mi música, mis canciones, mis recuerdos con este publico tan exquisito y especial del Infinity", y le dio las gracias a Alberto Cruz por confiar en su talento.

Ya la noche se iba calentando, las botellas y los tragos transitaban los pasillos, y el público pedian al “ Loco”, a Anthony, y asi fue. De buenas a primeras, llegó “EL Gordo Loco", pero sobre todo, eternamente romantico” Anthony Rios. Aquello se quería caer, el público, empezó a pedir los éxitos que marcaron décadas de romance e historias de cada uno de los asistentes. Entre ocurrencias y cuentos de su niñez y juventud, llegaba canción tras canción. El público seguía pediendo, pero el Caballo Johnny se impacientaba. Desde su bello e imponente camerino localizado en la cubierto del Infinity, visualizaba lo que en el escenario acontecia. Y dijo: "Búsquenme a Alberto que voy pa’ abajo".

“El Loco” Anthony se despedía y sin darnos cuenta un ejército de músicos elegantemente vestidos de negro, invadieron la tarima, y  se oyó una voz que decia: 
¡Con tres!. Y arrancó la magia de la noche, llegó el Caballo Mayor, y el barco Infinity empezó a moverse y la alegria invadió todo aquello. El Caballo no habló mucho, cantó más 15 canciones y el reloj marcó las 12:45 y ahí concluyó su paticipación.


¡Qué noche!,¡qué artista! ¡qué Caballero, wao y qué Caballo!!!! El Caballo sigue siendo el Caballo, dijo Nazario su eterno fanático. Llenó a toda capacidad, organizamente , dejar gente afuera, sin sobre vender. La producción gozó y se sintieron halagados con todo. 

1 comentario:

  1. Y ENTONCE A QUIEN LE CREO POR UN LADO DICEN QUE EL MERENGUE BLA BLA BLA BLA Y POR OTRO EXPECTACULAR. NUNCA ENTENDERE ESTA VAINA.... Y ESO NO ES JOHNNY VENTURA DONDE QUIERA QUE SUENA UN BENDITO MERENGUE SE ENCIENDE LA PISTA ES CUESTION DE DIFUCION Y CONTRATACIONES. DIGLE YO DIRIA UN BANILEJO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios