viernes, 19 de septiembre de 2014


El afamado diseñador dominicano Jorge Diep se encuentra internado en el New York Presbyterian donde ha estado sometido a procesos de diálisis debido a problemas renales. En la foto junto a su madre Elsa Suazo. "Agradecido de Dios, en el hospital, pero con fe. Superaré esta prueba", reza en uno de los mensajes que desde el hospital colgó Jorge Diep.

23 comentarios:

  1. Algunos pajaro no saben que el sexo asnal jode los intetino lo riñones y las protostas dependiendo del angulo que lo penetren. Capitillero explicalo mejor for me plese.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 18:00 sería interesante leer el experimentado Capotillero hablando sobre esos feferes. Hay que llevar el Capo al paso pues La ex de él, La Jorjito Diep, está enfermita, está interna en NY.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay personas sin ningún tipo de sensibilidad ni compasión por el prójimo. Ejemplos: anónimo 18:00 y 19:57.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE HAY PERSONAS SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULO, ES QUE ACASO NO SABEN QUE LAS ENFERMEDADES NO TIENEN COLOR, NACIONALIDAD , SEXO , NI EDAD... PONGANCE DEL OTRO LADO DE LA LINEA CIERREN SUS OJOS Y IMAGINENCE QUE ES UNA PERSONA MUY QUERIDA DE UDS QUE ESTA EN ESA CAMA ....CARAJO!!!!! 《genesis☆》

    ResponderEliminar
  5. El primer y segundo anonimo es la misma persona, un sin oficio y con lagunas mentales

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera web master de esta página o uno de ellos, autorizado por su propietario. A todo el que comente algo haciendo alusión al usuario Capotillero, con vainas de homosexualidad o relacionado...No lo publicaría...Por lo menos a mí, ya me tienen Jarto con la misma vaina.

    Una página que llega tanto y estos jodidos anonimos hablando tanta porquería....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrastrao no lo lea y Callese, si usted no tiene sentido del humor ese es su problema. No sea sangru'.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con ciriaco, es una sola persona y siempre es lo mismo mebcionando al capotillero y la homosexualidad, en todos los articulos el mismo se responde y lo peor de todo es que se cree gracioso.

      Eliminar
  7. Muy bien que el anonimo 2002 haya admitido que es un enfermo sexual. tuvo el coraje de lo que salen del close pa deci admitiendo eso. felicidades!!!!! pero si te guta no buque ayuda. sigue ahi montao en tu caballo aunque se cague por el peso de tu carga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto solo confirmas que tienes un tornillo flojo atronao, buscate un psiquiatra

      Eliminar
    2. Anonimo 3:52 todo el mundo sabe lo que el anonimo 20:02 quiso decir cuando le dijo enfermo sexual al segundo anonimo, no necesitamos traductores.

      Eliminar
  8. Que pena con los dos primeros anonimos! Estan acefalos, o en su defecto, carecen de sentido comun y humanidad.

    El que Diep sea homosexual, eso no quita derecho a elegir lo que el quiera hacer con su Culo. El esta atravezando una situacion de salud, que quiza este relacionada con diabetes y su sobrepeso.

    La diabetes es una enfermedad hija'e puta, porque te mata poco a poco al consumirte uno por uno los organos vitales, y sus primeros ataques son la vision y los riñones, por lo cual hay que ayudarlo con la dialisis. Ojala se recupere y rebase esa situacion.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolete callese su josico. Tómese la pastilla para combatir su estrés. Usted es otro amargado, riale a vida déjese de ser zángano.

      Eliminar
    2. Atronao respeta para que te respeten. Solo quieres estar insultando al capotillero en todos tus comentarios y hablar mucho de homosexualidad y cuando alguien como heltho lette te dice tu verdad te sofocas, cogelo suave atronao. Respeta.

      Eliminar
  9. Me atrevo a dar 1,000 dólares por saber quien es ese anónimo y seria capas de yo viajar hasta Japón a picalo personalmente.

    Tiene la mente tan bacía k no halla k aportar mas que relucir su enfermedad sexual.

    ResponderEliminar
  10. Carlos Manuel Ciriaco 100x 100% de and cuerdo contigo ...ME TIENEN JARTAAAA CON LA VAINA DEL CAPOTILLERO!!!!......《genesis☆》

    ResponderEliminar
  11. La causa de su diabetes es su obesidad mórbida. El deberia hacerse la banda gastrica para que rebaje todas esas libras y comer saludable. Pero parece que se quiere muy poco.

    ResponderEliminar
  12. Es una sola persona que opina y se responde atacando a los homosexuales y tirandole al capotillero, ese atronao tiene un tornillo flojo y no sabe respetar.

    ResponderEliminar
  13. Con su madre al lado, qué mejor medicina!!!!

    ResponderEliminar
  14. Con su madre al lado, qué mejor medicina!!!!

    ResponderEliminar
  15. Saquemo al atronao, porta bien o portavion

    ResponderEliminar
  16. Para mi ese atronao es un haitiano vive en lowa que se Asia pasar por dominicano y yo me difrase y entre a su Fb y todas las noticia mala de aya la pasa en su fb .
    Y lo tire palante con to el mundo aquí y le mande a desir que yo compre 2 machete uno para mi uno para el que nos vamos a los riele del tren solo a resolver y no tiene lo cojines para aserlo.

    Le dije tu cree si tu fuera dominicano pasa to lo negativo en tu Fb de dominicana.

    Me dijo que es de lo mina y cuando le dije nombre de to lo barrio de lo mina me gagio.
    Y le dije dime k barrio y nombre de tu calle y no pudo desir.

    Claro si es haitiano ese azaroso

    Pero se la boy a pone en cualquier momentos.

    Toy para el.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios