viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Derrocha Selena Gómez su fortuna de manera compulsiva?
¿Cuánto tardarías en gastar 16 millones de dólares? Si fueras Selena Gómez, es posible que más bien poco. Según revela en exclusiva la publicación estadounidense «Life & Style», la chica Disney no para de gastar dinero «de manera copulsiva».
Además de estrenar modelito casi a diario, «Life & Style» señala que Gómez es propietaria de varias viviendas por un valor de, al menos, tres millones de dólares cada una y que, por el momento, no pasa por su cabeza vender ninguna de ellas. Además, la actriz y cantante viaja de manera más que habitual y no precisamente en vuelos 'lowcost': «Toma aviones privados para ir a cualquier parte», reza la citada publicación. Hace poco, prosigue la revista, la cantante habría gastado unos 35.000 dólares en un hotel de Los Ángeles.
¿Comprometida con Justin?
Pero su presunta afición al derroche no es lo único que se comenta sobre la joven cantante. Hace unos días pudimos saber que, tras las las idas y venidas vividas desde la primavera, Selena Gómez y Justin Bieber podrían haber retomado su noviazgo. Según la misma publicación, los ídolos adolescentes realizaron una ceremonia de compromiso en Los Ángeles, un evento al que acudieron familiares de la pareja y en el que incluso se intercambiaron alizanzas.

De esta manera, ambos retomarían con pie firme su relación, ya que después de esto vendría la boda. De hecho, hay algún que otro medio que ha informado de que Selena Gómez podría estar esperando un hijo del ídolo canadiense. Además, el intérprete de «Baby» quiere convencer a su novia para que se vaya a vivir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios