sábado, 13 de septiembre de 2014

De Puerto Rico venía para acá con cosas peores "por pechuses"

Miley Cyrus escupió a los puertorriqueños
No hay que pasar mucho trabajo para concluir que Miley Cyrus es polémica. La hemos visto, una y otra vez, sacando la lengua, pronunciando palabras soeces y acariciando su área genital frente a la gente. Esta semana, Puerto Rico tuvo una dosis de ese torbellino de controversia.
Desde antes del concierto que ofreció anoche en la Isla, la artista ya estaba causando revuelo luego de que se desnudara en el baño de su habitación hotelera en Dorado y publicara una fotografía en su cuenta de Instagram. Un corazón cubría sus glúteos en la imagen que la joven utilizó para celebrar la experiencia de ducharse en el trópico. Su mensaje llamó la atención de cadenas televisivas como MTV.
Varios religiosos protestaron anoche frente al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot mientras la vocalista reforzaba -una vez más- que ya no es la intérprete del personaje juvenil Hannah Montana. Nuevamente, esta vez en suelo boricua, la cantante demostró su irreverencia en el escenario. Dejó ver sus cuerdas vocales con la boca abierta, a la vez que expresaba las palabras "fu..." y "shit" en repetidas ocasiones, incluso frente a menores de edad. 
Lo cierto es que Miley Cyrus no logró llenar el recinto puertorriqueño, pero eso no la detuvo. En un espectáculo cargado de imágenes coloridas, la estrella de la música popular interpretó sus éxitos y emocionó a los jóvenes que sí pudieron asistir a la función. Eso, sin embargo, no fue lo único que hizo. Como de costumbre, se toqueteó los senos, los glúteos y también su vulva, cubierta con ajustados bañadores.
También se echó agua en la boca y luego se la escupió a sus admiradores. Sobre todo en las redes sociales, muchos cibernautas han exresado indignación por el acto de esta celebridad. Otros lo vieron como una expresión artística o un gesto de confraternización entre ídolo y fanáticos. Y es que, según quedó documentado en un vídeo publicado en Facebook, algunos de los aficionados que asistieron al show se regocijaron cuando fueron escupidos por la cantante.
"A todos, realmente, nos gustó. Es algo asqueroso, pero... ¡qué importa! Estábamos allí para divertirnos", dice, a 
ELNUEVODIA.COM, el guaynabeño Alberto Velázquez.
El joven de 25 años narra que la escupida "fue totalmente inesperada". Sin embargo, reconoce que "no me esperaba menos de Miley". ¿Qué hizo? "Mi reacción fue escupirle de vuelta con cerveza", menciona sobre la bebida que terminó cayendo en la ropa de uno de los agentes de seguridad de la artista. Eso, recuerda, "me metió en problemas y recibí varios regaños". 
"Gracias, Miley Cyrus, me metiste en problemas, pero no importa. ¡Somos cómplices!", expresa ahora, cuando rememora la jornada de anoche.
Casi un día después, las críticas contra Miley Cyrus todavía circulan en la web, incluso cuando los boricuas miran la imagen de la cantante estadounidense con la bandera de Puerto Rico sobre su espalda y con una pava encima de su cabeza. 

La han tildado de "desesperada", "ridícula" y "loca", pero... ¿realmente está loca o fue brillante al lograr que la gente siga hablando de ella? A estas alturas, no hay duda de que los espectáculos de la exestrella de Disney van dirigidos a un público adulto. Entonces, ¿esperaban algo distinto.(El Nuevo Dia)

16 comentarios:

  1. esto no es nuevo,ya vienen los mas Papistas que el Papa y Moral de Calzoncillos a hacer su show,cuando KISS fue a PR en los Ochenta,le montaron piquete dizque por Satanicos,siempre los comerciantes de la religion,pasamos de ridiculo y pais tercermundista por no dejarla actuar.Miley es mas decente que muchos funcionarios publicos y miembros religiosos

    ResponderEliminar
  2. La obsecion de ser una chica mala, y quererse quitar de encima la dulce Hannah Montana, ha convertido a Miley Cyrus en una cantante vulgar y con un mal ejemplo para las y los adolescentes. Estuvo bien que le prohibieran el concierto en el país. Pero así como lo hacen con ella, que censuren algunos "cantantes" de nuestro país, que se han hecho famosos a nivel de música violenta,vulgar y que insta al sexo de manera desagradable, denigrando a la mujer y poniéndola como un objeto.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa con esa locavieja es, que las drogas le han quemado las neuronas. Si tuviera cuerpo y un buen "rabo", no hiciera ese ridículo. Pero como es mundo, habrá descerebrados por la mismas razones que ella perdió el juicio, que la apoyan.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas grande es que la gente PAGA para ver este tipo de vainas!

    ResponderEliminar
  5. Tenia que miase arriba de los Bori total lacra con lacra asen liga

    ResponderEliminar
  6. si escupio a puerto rico alos dominicanos los cagaria

    ResponderEliminar
  7. eso digo yo si allá escupió aki se caga y con los lambones k somos también vomita y se lo celebramos

    ResponderEliminar
  8. ahora bien!!!! y si es chicho severo no que hace eso?20 años para la sombra k vaina?

    ResponderEliminar
  9. ahora bien!!!! y si es chicho severinoo no que hace eso?20 años para la sombra k vaina?

    ResponderEliminar
  10. BUENA ASQUEROSA,PROSAICA,QUE BUENO QUE ESA SUCIA NO LE PERMITIERON PRESENTARSE EN SANTO DOMINGO.

    ResponderEliminar
  11. mi hijo no la presentaron en santo domingo porque no cuadraba el precio k ella pedía y no hallaron patrocinadores si no la hubiecen traido .y se caga en nosotros porque somos así de lambones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos te llamaron y te pidieron dinero prestado para poder juntar el monto que ella pidió?

      Eliminar
    2. Hola pajaraso on taba??

      Eliminar
  12. Ella canta bien, igual todo se va al trasto con la personalidad que desea mostrar. Guakala.

    ResponderEliminar
  13. MENTIRA SIMON DIAZ TIENE MILLONES PARA PAGARLE A ESTA Y MILES COMO ESTA.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Senor que no trajeron esa escoria aca!! nada para aportar a nuestro pais, suficiente tenemos con lo que se ve y ocurre a diario aqui.....de la que nos salvamos!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios