domingo, 14 de septiembre de 2014

Consideran que Acroarte no debe existir solo para premios, pero

Con el Bulevar de las Estrellas
Acroarte asumirá un nuevo reconocimiento a los artistas 
Y Acroarte asumirá el Bulevar de las Estrellas que el periodista Carlos Batista Matos fundó años atrás, en la avenida Winston  Churchill, y que se encuentra paralizado desde hace varios años.
La actual directiva que presidente José Antonio Aybar ha hecho la gestión para obtener los derechos   y han recibido la aceptación favorable de Batista Matos.Ya la sesión de los drechos está para la firma, aunque faltan algunos trámites con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, cuyo  síndico Roberto Salcedo está de acuerdo.
El bulevar de los artistas será reactivado por Acroarte, y entre los planes se encuentra el otorgar tres estrellas cada año a igual número de artistas con crédito para ser exaltados.
De esa manera Acroarte amplia sus actividades y sus complromiso  en reconocimiento al artista dominicano, pues aparte de El Soberano, inclirá ahora  el Bulevar de las Estrellas.
El proceso se da, empero, no excento de controvertidas opiniones.
Miguel A. Rivera, ex presidente de Acroarte sostiene el criterio de que se ha generalizado el criterio de que la asociación ha sido creada para premiar artistas, lo que constituye una distorsión de los verdaderos fines que dieron origen a la institución.
Rivera, quien aspira nueva vez a dirigir Acroarte, ha señalado que la misma debe contemplar como orientación básica la defensa y protección a sus miembros.
A ese criterio sin embargo se oponen otros miembros, como el ex presidente Carlos T. Martínez, quien entiende que la premiación El Soberano le confiere singularidad a la asociación, y es la que le ha dado la identidad pública  y la importancia que le ha permitido trascendencia y vigencia en el tiempo.

10 comentarios:

  1. zorro cuanto costara una estrella?

    ResponderEliminar
  2. Si hacen el bulevar de los pájaros se las ganan los dueños del circo

    ResponderEliminar
  3. una de las peores gestiones de acroarte fue la de miguel a rivera.

    ResponderEliminar
  4. Ud. se fija er diablo..........

    ResponderEliminar
  5. Acroarte tiene otro negocio pa cobrar y ahorita los artistas y presentadores pagan pa que los perros viralatas se le caguen y se le hagan pipi arriba.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios