sábado, 13 de septiembre de 2014


Barbra Streisand resucita a Elvis Presley en su nuevo disco
Barbra Streisand alía su talento y su singular timbre de voz en un nuevo disco de duetos junto a algunos de los vocalistas masculinos más populares del mundo.
«Partners», que será el nombre del próximo álbum de la artista a la venta desde el 16 de septiembre, cuenta con una larga lista de artistas masculinos entre los que destaca la voz de Elvis Presley.Barbra Streisand interpretará un dueto virtual «sobrecogedor» según ha anunciado su discográfica del tema «Love me tender» junto al rey del rock, con el que comparte el orgullo de ser una de las intérpretes con mayores ventas de sus discos en toda la historia de la música.
También interpretará «New York State Of Mind» con Billy Joel, un dueto con Lionel Richie del clásico «The Way We Were», y otro con Michael Bublé del tema «It Had To Be You».
La lista del álbum, que cuenta con la producción ejecutiva de Streisand y Jay Landers, se amplía a nombres como Andrea Bocelli, Kenneth Babyface Edmonds, Josh Groban, John Legend, John Mayer, o Blake Shelton. Además, se incluye también el primer dueto grabado en un estudio junto a su hijo Jason Gould, «How Deep Is The Ocean».

Barbra Streisand, que no sacaba nuevo disco de estudio desde 2011, continúa en su exitosa carrera musical en la que ya ha conseguido 51 discos de oro, 30 de platino y 13 de multiplatino.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios