domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Atención lambones!

Se salvaron los lambones del medio que aspiran a convertirse en profesionales de la actividad, pues el Centro Educativo la Lambedera ha pasado al régimen de tanda extendida, gracias al soporte de el barcito de Brugal que se coloca en las ruedas de prensa y las estaciones de servicio de cerveza. El copatrocinio de  los embutidos Induveca, refrescos Kola Real, y Pastelitos Rafaelito. Ya lo saben  los lambones del medio, sobre todo los que van a comer a las ruedas de prensa, entre ellos los que se llevan funditas dizque pal´perro, porque ahora podrán maestrías en lambonismo. Atención los que viven pidiendo "para la gasolina" sin tener carro. Ahora podrán graduarse de lambones a nivel profesional en este centro educativo resultado de la lucha por el 4% para la educación.

(Foto enviada por Rafael Torres)

8 comentarios:

  1. Pitagoras y capotillero les hablan a ustedes dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu te curaste de los piojos?

      o todavia te pasas el dia entero rascabdote la cabeza?

      Eliminar
    2. Maetro ese sucio no se a curo de los piojo ahora se lo pego a todos en su casa.

      Eliminar
  2. lo que yo no entiendo es porque le están poniendo nombre de lugares a los centros educativos, cuando hay tantos maestros que fueron gloria de esos sectores y lo pasan por alto.

    ResponderEliminar
  3. Que relajo mejor le hubieran puesto capotillero pensionaooooooooo

    ResponderEliminar
  4. No ombe!!

    Cuando usted no encuentre que nombre ponerle a un centro educativo no lo dañe!

    Mejor póngale Juan Bosch, o Hermanas Mirabal.

    ResponderEliminar
  5. Ya "Jartan" con Juan Bosh, fue acaso este ex presidente un LADRON? Como le gustan a estos esconderse sobre la honradez de una persona, no sabiendo que es un daño a su Reputación. Pal'Carajo se van todos.

    ResponderEliminar
  6. Quien fue el Barbarazo que le puso ese nombre a esa Escuela? que avance... mijo donde fue que tu estudiaste en "la Lambedera" queeeee? que donde fue que tu estudiaste? jajaja, y eso es una escuela? que locura. Nooo, que le pongan a la proxima el ojete de Juanita. o la maja papa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios