martes, 30 de septiembre de 2014

Admito  cometí un error infantil con una publicación pirata
Por Miguel Melenciano
Me cogieron de tonto, esa sería mi respuesta irresponsable, antes el hecho cierto, de que en hará de dar un palo noticioso, le transferí inmediatamente la información con el correspondiente audio, al Zorro Joseph Cáceres, quien ha demostrado que los años en este medio no han sido en vano, ya que no se le escapa, ni la mitad de una, haciendo honor al símbolo de astucia que caracteriza al miembro de la familia Canidae.
Pero nadie me cogió de tonto, yo mismo cometí un error infantil, pues me fie de la fuente, la que por ser pública, entendí era creíble, sin reparar en el elemento básico del periodismo que es la investigación de cualquier información que se obtenga, no importa si la fuente es primaria o secundarias, y máxime cuando el Vacilón de la Mañana es un show de humor, en donde la verdad se mezcla con la sátira para hacer reír a los radioescucha.
En realidad el audio me resultó ser muy real, especialmente cuando la opinión pública, y quien suscribe de manera particular, se ha hecho juicio de valor, sobre ciertas figuras femeninas de los medios de República Dominicana, que vienen a  Nueva York, y crean y dejan, una estela de escándalos con sus accionar indebido e indecoro, que nos hacen reaccionar y creer inmediatamente en el audio en cuestión.
Tal vez pesqué de infantil al enviarle el audio al Zorro, sin el debido proceso investigativo, de conocer de su originalidad, pero hay un dicho que dice, “crea fama y acuéstate a dormir”, y la fama, puede ser buena o mala, y sin quizás, la maléfica nombradía que se han ganado en Nueva York, estas féminas de los medios dominicanos, fue lo que nos hizo obviar la indagaciones de lugar, y creer en la veracidad del audio.
Y sí, admito, que la farsa me engañó y pasé a ser un  incauto, pero también, con el mal comportamiento que exhiben públicamente estas féminas de los medios de comunicación dominicanos, cuando vienen de visitas por estos predios, no solamente yo, pecaría de ingenuo con este audio, sino, todo el que tiene conocimiento de las bellaquerías que acometen estas mujeres de manera pública y sin guardar las apariencias.

Suerte para nosotros, que estamos en manos de un maestro del periodismo y  la comunicación demo-creativo y objetivo, que  a sus colaboradores, como nosotros, sabe hacernos las debidas correcciones, en el momento preciso, para no dejarnos caer en las tentaciones especulativas que acarrea el internet como sabiamente dice el Zorro “con sus truculencias y falsedades, de montajes fotográficos, photoshop, videos adulterados y editados, y de igual manera conversaciones fingidas como la de referencia.    

27 comentarios:

  1. Ahora recuerdo que esa frase "Me cogieron" la usó el Capo cuando salio de la Prision La Vicroria. Los reos al parecer le cantaron bingo alla dentro. Nos pusimos a interrogarlo hasta que dijo: Si me cogieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu crees que tus comentarios dan risa estas mas perdido que adam el dia de las madres.

      Eliminar
    2. No lo lea y punto.

      Eliminar
    3. Hay amiga Capitillera, está como siempre fuera de liga. Yo no como PORQUERIA.

      Eliminar
  2. Ahora recuerdo que esa frase "Me cogieron" la usó el Capo cuando salio de la Prision La Vicroria. Los reos al parecer le cantaron bingo alla dentro. Nos pusimos a interrogarlo hasta que dijo: Si me cogieron.

    ResponderEliminar
  3. Atronao y que desviacion sexual es que tu tienes que mencionas al capotillero en todos tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Usted es tan transfuga como los degenerados del vacilon usted es uno que se lucra de las bajeza de ellos aceptando que es uno mas de los que ridiculiza la mujer dominicana pero muy pronto les llegara su hora. Acuerdese que aquí solo con llamar a las oficinas del consumidor o a la fcc y poner una queja se las ven bien fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si en vez de poner una queja llaman para poner dos quejas, se las ven bien linda?

      Eliminar
  5. Metite la pata papa por ligero, sacal juye, pero aprende de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en new york muchos dominicano le gusta hablar mal de las mujer dominicana principal en la radio y eso das pena y verguensa como generalisan como si fueran todas y es los contrario las mujer dominicana es luchadora buena madre hija esposa

      Eliminar
  6. Señor si se le puede llamar asi. Le hago una pregunta: A usted y a los degenerados del vacilon alguna vez les han tocado la puerta las mega-divas y les han cogido las nal...a prestadas a sus mujeres o esposas. No verdad pues dejese de ser cómplices de esos abusadores del vacilon y no denigre mas a la mujer dominicana. Partias de charlatanes.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Melenciano
    En vez de continuar justificando su "Metida de pata" solo con disculparse demostraria su clase, pero cuando comienza a esconderse detras de los errores de otro.Eso me dice la clase de individuo que es usted.

    ResponderEliminar
  8. Bueno hasta una radio novela han hecho la gente del Vacilon con este asunto de las chapiadoras y estan mencionando a un tal Alex y uan Sandra Berroa no se a quien quieren hacer referencia.

    Jose Carrera
    Bronx

    ResponderEliminar
  9. Melenciano debe volver a la escuela donde estudió?, y pedirle que le devuelvan sus chelitos, cuantas faltas de ortografía mi hermano!!!!

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  10. Y que se puede esperar de ese mercado de chincha y ratas.

    En new York eso no es de ahora que tiran las mujeres dominicana por el suelo.
    Pero debiera. De juntarse un coro de mujeres con Cardero y esperar esas rata del vacilon y caerle a calderaso.
    Y a melenciano 2 galleta con una tapa de olla en consideración por ser colaborador del zorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Capotillera, no entendí tu mensaje

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo con usted Capotillero.

      Eliminar
  11. Y que afiscie tiene el atronao del capotillero que desde que se levanta es mencionandolo, coge juicio atronao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 7:09 dizque tienes 10 mamá, me puedes dar una? Es de ti que la quiero.

      Eliminar
  12. se dice "peque" del verbo PECAR.
    "Pesque" es del verbo PESCAR.

    ResponderEliminar
  13. 9:08 es niurka segurito

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja y el capotillero es pajaro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también viene asara con ese coro.

      Meba costar poner una foto singando

      Eliminar
  15. pescar v. tr.

    fam. Coger o agarrar alguna cosa, especialmente una enfermedad o una borrachera: está en la cama porque ha pescado un resfriado. pillar.

    fam. Conseguir una cosa que se deseaba: ha pescado un puesto de trabajo fabuloso; por fin ha pescado novio.

    fam. Entender o captar con rapidez y perspicacia el significado de una cosa: es un lince, pesca los chistes como nadie. pillar.

    fam. Sorprender o descubrir a una persona haciendo una cosa a escondidas. pillar.
    OBS Se conjuga como sacar.

    fig.Coger [a uno en las palabras o en los hechos] cuando no lo esperaba.


    Para que lean que es como dice Melenciano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios