sábado, 23 de agosto de 2014


¡Un carro!
Los del equipo de "El Mismo Golpe con Jochy" comentaban en días pasados que en la próxima fiesta navideña de Telemicro, verían a Jochy Santos sentado en la misma mesa de Juan ramón Gómez Díaz, al lado de Geraldido González, con la licenciada Josefina Adames, administradora general, anunciando ¡un carro!, en las rifas que tradicionalmente se hacen en esa ocasión, ahora que el progrma "Divertido" ha pasado a esa televisora.
Se lo comentamos a la licenciada Adames en días pasados, y a Geraldino, señalando que "atento a relajo" la frase de ¡un carro! es una especie de "grito de guerra" que identifica las navidades de Telemicro.
Hasta los comediantes hacen alusión a esa frase emblemática, que lleva tanta alegría a quienes resultan favorecidos con las decenas de carros que obsequia Telemicro a sus empleados en navidad.
Nos decía ella que hasta un merengue sacaron los comediantes con la frase de ¡un carro!.
Lo cierto es que si quizas buscan a un publicista para que hiciera una frase o palabra de contacto, no logran el impacto de esa que surgió de manera espontátea.
No hay una fiesta igual a la de Telemicro, ni aquí ni fuera, 
con tantos automóviles y hasta apartamentos rifados entre sus empleados.
Podrán los envidiosos y los tacaños, que no dan  ni la hora, decir lo que les venga en gana, pero ojalá y copiaran, montando fiestas parecidas, y no esas que hacen regalando solo planchas, secadores de pelo y tostadoras, como mucho...
Y es fácil?
La mejor encuesta que le han hecho al presidente
Por cierto, todos los partidos políticos hacen encuestas para medir la popularidad de sus dirigentes, y de paso, chequean como anda el gobierno.
Talvez sin proponérselo, Juan Ramón Gómez Díaz le hizo al presidente Danilo Medida la medición de popularidad más grande, clara, evidente, a la vista de todos, que se pueda hacer.
Fue cuando  hablaba en la fiesta de aniversario de Telemicro, que cerró con el grito de ¡que viva el presidente Danilo Medina!, que el estadio se vino abajo, con la gente aclamando sus palabras.
El estruendo de aprobación lo pudieron ver todos  aquí y fuera del país, en una transmisión con elevados niveles de audiencia.
Ninguna encuesta de las que se hacen, alcanza en su trabajo de campo un nivel de muestro tan amplio, tanta gente opinando, como la que había en el estadio, a la vista de todo, frente a las cámaras, sin ninguna posibilidad de adulterar los resultados ni de hacer chanchullo.
Ese es un público que no falla, que cuando no está de acuerdo con las ejecutorias de un mandatario, no vacila en abuchearlo, como le hacían a cierto presidente...
De verdad que Juan Ramón le regaló a Danilo una de las mayores demostraciones de aceptación a su gestión que pudiera alguien hacerle, de una manera tan directa y espontánea.
Se anotó un "virao" con esa Juan Ramón, no hay duda.

11 comentarios:

  1. Diablos, cuanto polvo, vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. cuanto polvo no, la verdad. Anónimo 9:54. Lo que pasa es que tu no has trabajado para una empresa en la que si se te muere el papá y te pasa con un día de los que dice la ley, pues ese día te descuentan, porque así de rastrero hay empresarios en este país.

    ResponderEliminar
  3. como que nos estamos pasando ya

    ResponderEliminar
  4. Y Corripio no da ni la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le has pedido la hora alguna vez a corripio y te ha dicho que no?

      Eliminar
  5. Yo nada mas he visto que los que dan mucho, algo hay.

    Nada mas.

    Cuarto suda'o faja'o no lo da NADIE.

    ResponderEliminar
  6. Yo nada mas he visto que los que dan mucho, algo hay.

    Nada mas.

    Cuarto suda'o faja'o no lo da NADIE.

    ResponderEliminar
  7. San Ramón Gómez Díaz.


    Zooorrrooo!

    Averiguó quién se va a quedai con ei canai aquei.

    No era ei señoi que ute decía, no.

    ResponderEliminar
  8. No Pita, eso anonimo tienen razon no podemos pasarno de limpios

    hay que dejar un poco de polvo en el saco

    pa que otro lo limpie

    Goro el de Motal comba

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 15:03 15:04 MERRRRRD A DICHO UNA VERDAD MAS GRANDE QUE EL EMPIRE STATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios