domingo, 31 de agosto de 2014

Soltera y concentrada Denise Quiñones
San Juan, Puerto Rico.-A lo largo de su carrera actoral, Denise Quiñones ha procurado seleccionar cuidadosamente cada proyecto al cual presta su nombre e imagen para caracterizar un personaje y es porque su norte siempre ha sido sumarse a productos de calidad.
Sus expresiones surgen a preguntas de sus criterios al momento de aceptar las propuestas para teatro, cine y televisión. Esto a tono con el planteamiento que hizo el director del Centro de Bellas Artes de Santurce, Ricardo Cobián, a la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP), sobre “las comedias livianas” y “el público que se ha ‘deformado’ con ellas. Un público que se ha acostumbrado al chiste vulgar que provoca la risotada inmediata, que se basa en la mala palabra. A mí me parecen de una frivolidad y banalidad insoportable”.
“Mi norte siempre ha sido un producto o historia de calidad, casi siempre son mensajes repetidos, pero hay maneras diferentes, creativas y profundas de llevarlos; y trabajar con gente de gran trayectoria y profesionalismo, que admiro y que siempre buscan ser mejores. Más que algo que va ser taquillero, obviamente la meta es que sean ambas porque hay que vivir de esto, pero se puede lograr algo comercial y al mismo tiempo inteligente”, expuso.
La también Miss Universe 2001 está de pláceme porque el 4 de septiembre estrena en salas de Caribbean Cinemas en la Isla la película dominicana ‘Locas y atrapadas’, que protagoniza con Dulcita Lieggi, Sabrina Gómez, Melymel y Silvana Arias. En la trama, las cinco féminas se quedan encerradas en el elevador de un centro comercial, sin conocerse previamente y van mostrando sus historias.
“Estoy súper feliz de que el público en Puerto Rico pueda disfrutar de una buena película y liderada por mujeres, que fue lo que siempre me gustó, además de la historia. Mi personaje, ‘Clara’, es esposa, ama de casa y la vemos al principio bien sufrida porque está en una relación infeliz. Luego se va transformando”, explicó.
Actualmente, está en cartelera en suelo dominicano con la comedia romántica ‘El que mucho abarca’. Con productores de este país hermano está en negociaciones para rodar otra comedia este año y un drama en 2015.
“En República Dominicana me llaman hija adoptiva y eso lo aprecio porque ha sido bien grande el cariño y el apoyo que me han dado con muchas oportunidades de actuación y a nivel musical”, comunicó.
El público local podría verla nuevamente en la serie boricua ‘Incógnita’, producida por Rafael Abudo Massó, de concretarse las negociaciones para la segunda temporada, que entiende repetirá por Telemundo y con los demás actores principales, entiéndase Manuel ‘Coco’ Sosa y Bruno Irizarry, entre otros.
En ese sentido, está convencida que en Puerto Rico se apoyan los proyectos del patio.
“Hay mucho espacio todavía para que sigan creciendo (los proyectos), sí hay salida. Hay mucha gente que apoya el producto de aquí, que a través de los años se siguen haciendo de mejor calidad. Estoy muy orgullosa de ‘Incógnita’, los comentarios de la gente en las redes sociales han sido bien positivos”, manifestó quien toma cursos de actuación y sicología en la universidad para completar un bachillerato.
Por otra parte, regresó a la soltería, luego de más de un año de noviazgo con un apuesto joven boricua, del cual se reservó el nombre.

“Estoy soltera, son cosas que pasan, parte de la vida. Estoy feliz, concentrada en mis estudios y carrera”, enfatizó.(El Vocero)

1 comentario:

  1. Si ella le gustan los producto de calidad le gusta el capotillero pensionaooooo.

    Y lo bueno que tengo que ledoy a probar el producto de gratis.

    Cualquier vaina me da un toque para ponerla en turno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios