jueves, 21 de agosto de 2014

Shakira no "sale de una" con los compositores criollos
Shakira y Moisés Sánchez cuando grabó "Loca"
Por lo visto a Shakira no le ha ido bien grabando composiciones dominicanas.
Se le han pegado dos bolazos  judiciales laqs dos veces en que lo ha intentado.
La priemra vez fue cuando el difun to Luis Díaz reclamó  los derechos de una frase de su tema "Baila en la calle" que la cantante colombiana incluyó en su tema Hips don´t live con el rapero haitiano Wyclef Jean.
Con el dinero que le dieron compró Luis Díaz un carro.
Y claro estaba que el criollo estaba en su derecho a reclamar.
Pero ahora se le ha formado otro lío con el tema "Loca" que un juez dictaminó pertenece a otro autor que no es el Cata.
El título que la prensa internacional le está dando al asunto es que Shakira plagió el tema "Loca", cuando el problema no lo ha originado ella, sino los criollos que se disputan su autoría, y Marti Cuevas, en Nueva York, que  anda con el cuchillo en la boca como Tarzán.
Y pensar que cuando vino a buscar esa música Shakira se tiró para Alma Rosa con su novio de entonces  Antonio de la Rua,  al modesto estudio de Moisés Sánchez donde hasta comió picapollo.
Con tantos líos dicen que la artista no quedará más con gusto de grabarle a los dominicanos...

8 comentarios:

  1. si fusilara y ripiara canciones como michel el buenon (y la mayoria de las salseros de ahora) no le pasa.

    1787.

    ResponderEliminar
  2. en mi opinión también creo el lió es del Cata, pero como la de los cuartos es ella, no hay que preguntar a quién van atacar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 10:04, pero el juez falló a favor del autor del tema y en contra tanto de Shakira como del Cata. ¿O tú no leíste la noticia, y no esta que se publica aqui, sino, en la que aparece la información del fallo?

      Eliminar
  3. pobre cata, vender algo que no es suyo como se llama eso...??

    ResponderEliminar
  4. sa que nota mas pobre, sahakira le da migajas a esos que las demandan y ya ella saco la verdadera funda de esos temas att bruce lee

    ResponderEliminar
  5. ¿Reseller?
    ¡Vendedor de cosas robadas!

    Entiéndanlo así, si Shakira hubiese robado el tema, tuviera 100 años de perdón.

    ResponderEliminar
  6. Por eso siempre lo he dicho aunque soy bien patriota porque aunque naci aqui en Estados Unidos vivi muchos años en Dominicana y hasta inversiones tengo en Dominicana. Pero lamentablemente el primer enemigo del arte Dominicano es el mismo Dominicano. Dominicanos demandandose entre si y ahora Shakira metida en ese sancocho. Muchos de ustedes no se dan cuenta que al final del bochinche lo que mas vamos a salir perjudicados somos nosotros Los Dominicanos porque los artistas extranjeros van a cojer miedo de negociar con los artistas y/o productores Dominicanos para evitar encontrarse contratiempos,porque al final del dia la musica es un negocio y ningun artista va querer estar ligado a problemas entre productores,compositores o artistas de la Republica Dominicana. He dicho. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios