sábado, 30 de agosto de 2014

Las aspiraciones del modisto de los merengueros

Roberto Gerónimo entrega galardón a Martín Polanco, a la derecha
Martín Polanco quiere vestir a Doña Candy
Nueva York.- El famoso modisto dominicano Martín Polanco hizo una petición pública a través de la televisión internacional, para ver si se cumple su deseo de diseñar para la Primera Dama dominicana doña Cándida Montilla de Medina.

“El famoso colega Oscar de la Renta ha producido bellas piezas para, la que fuera Primera Dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, y yo quiero que Dios me dé la oportunidad de esmerarme para presentarle un diseño a la altura de la Primera Dama de mi país”, enfatizó Polanco.

El exitoso diseñador de las estrellas del mundo artístico, hizo la solicitud al momento de recibir el Premio Golden Apple Awards (La Manzana de Oro) que  entrega a sus invitados especiales, en el programa Gerónimo Show, el productor y presentador del mismo Roberto Gerónimo.
Martin destacó las cualidades físicas de la Primera Dama dominicana, y señaló: “Con todo el respeto, no conozco a ninguna otra primera dama que reúna las cualidades de doña Candy, para lucir un buen diseño”.

Polanco dio sus declaraciones en esta ciudad, en donde terminó los requisitos de lugar y trabaja en los preparativos  para participar este próximo mes de septiembre en el Fashion Week de Nueva York (La Semana de la Moda neoyorquina), en Time Square.


Esta noche a las 10:00 Martín Polanco será entrevistado en el programa Gerónimo Show, como parte esencial del espacio que se transmite por Súper Canal.

13 comentarios:

  1. En buen dominicano ,la dona tiene percha,figura.Ojala acepte,.porque la ex no le gusta que la acesoren por lo visto...o es la percha?

    ResponderEliminar
  2. Tú ves, si él piensa que se la está comiendo por hacer este tipo de pedido en todo lo contrario, por ser un lisonjero busca sonido de pa'cotilla.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien que desee vestir a la Primera Dama Dominicana, pero que se deje de estar copiando a Oscar de la Renta porque este vistio a Hillary Clinton; antes de vestir a Cándida Montilla de Medina, deberia ayudar a vestir algunos estudiantes pobres de R.D.

    ResponderEliminar
  4. Oigame señor modisto le voy a regalar algunas capsulas de hubicatex. La que viste a esa señora es su amiga y comadre Iris Guaba que ademas estas guisando en pasaporte.

    ResponderEliminar
  5. porque el no puede? si el tiene talento y la primera dama se veria muy bien con uno de sus diseños.

    ResponderEliminar
  6. Excelente Diseñador y orgullo Dominicano, Martín Polanco es un profesional en lo suyo,,éxitos ,,!!

    ResponderEliminar
  7. Ojala que la primera lady diga que si, eso sería un plus en la carrera del diseñador, y Seguro le hará algo bello. Siiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Negito viejo, come coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso tuyo eres blanquito come coco o Indio,mulato

      Eliminar
  9. Martin Polanco es el mejor diseñador dominicano, la 1ra dama estaria muy bien vestida por el!

    ResponderEliminar
  10. Martin Polanco, el sastre de las estrellas dominicanas, animate Candy

    ResponderEliminar
  11. Martin Polanco tiene derecho de hacer la solicitud a la Primera Dama, es mas, ella deberia contratarlo como diseñador exclusivo, es una buena manera de dar apoyo a la juventud dominicana que se supera

    ResponderEliminar
  12. comer COCO muy bueno y saludable!c

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios