domingo, 31 de agosto de 2014

¡Qué reina!

13 comentarios:

  1. Pero ella es humilde cuando yo boy aya a menos que sea con una jeba clásica boy a un restaurant de los contrario busca me en las frituras y le digo al friturero a sieguita cuantos tedoy por el block a vaca muerta y me dise tantos$$$$ y le digo tedoy esto$$ y sierra y pongo to lo tigueres y yo a jartarno como perros y a vever.

    Esa santiaguera es compartible conmigo y de seguro le gusta el locrio de gato

    ResponderEliminar
  2. Capotillero que tienes que decir al respecto?

    ResponderEliminar
  3. eso parece un comentario por despecho.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el capo,talvez ella es humilde y le gusta darse su baño de pueblo .

    ResponderEliminar
  5. Cuanta sica se opina aqui,

    ResponderEliminar
  6. Pero Joseph quitaste la noticia de Nuria Piera y el cubano cronista de espectáculos de Diario Libre!!! que fue la rubia te llamo y te puso en tu puesto? No seas pendejo no le tengas miedo a Nuria que esa es buche y pluma no ma! Aunque de que se calentó, se calentó dile a Nuria que te llamo tarde porque ya la noticia se extendió como el Chikungunya!!!...jijijiji...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bien sabemos que a Venya Carolina le encanta su Fritanga no se las demas.

    ResponderEliminar
  8. Coño no puedo creer que el zorro echo patra.
    Con lo de Nuria.

    ResponderEliminar
  9. el post era de By Miurka y el jefe mando a quitarlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios