jueves, 21 de agosto de 2014

¡Qué escándalo!

El escándalo se queda
Lo integrantes  del programa El Escándalo del 13 están muy contentos según nos dijeron en la rueda de prensa de Los Cuerpos Hots del programa Noche de Luz celebrada en el Restaurant Neptuno de Boca Chica.
La nueva administración de Telecentro los llamó para confirmarles su permanencia en el canal, ahora que el mismo pasa a manos del señor Juan Ramón Gómez Díaz.
Mantendrán su horario de dos horas al mediodía con la conducción de Joel López y anabel alberto Alberto, y la producción de Eriko Zapata.
Dicen que se proponen incluir nuevos segmentos en la producción, en una especie de relanzamiento.
Es decir, que la televisión meridiana se refuerza con estos cambios, más los que se anuncian en El Show del Mediodía.
Por su parte, Juan Ramón Gómez Díaz con el regenteo de Telecentro se convierte en el mayor magnate de la televisión en el país, con Telemicro, Telemicro Internacional, Telemicro HD y Digital 15. 

5 comentarios:

  1. Lo único que le falta comprar a Gómez Díaz es a radio bemba.

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba más medios para ese señor... rayos. Más anuncios de la ruta "Telemicro" y sus reconocimientos al todopoderoso JRGD.

    ResponderEliminar
  3. ¿RNN lo comprará Gómez Díaz?

    ¿Y las emisoras de RadioCadena?

    ResponderEliminar
  4. Eso es de leoner y otro tipo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la frecuencia de rnn tambien sera de el... vamos a ver como maneja estos cablea. La produccion de noticias telemicro es mala muy mala y llevar eso a rnn sería pésimo otra cosa telemicro solo sabe producir programa de chistes, hara eso mismo con telecentro? No le sería rentable tiene que cambiar el concepto y hacerlo diferente a telemicro; concluyo diciendo productor de telemicro el mediocre de Idelfonso y telecentro idilenia o pinki pintor y asi telecentro terminara siendo el principal canal del grupo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios